El entrenador moracho cree que “todos los rivales intentarán hacer el partido del año contra nosotros y Talavera”
El Mora C.F. es el flamante líder del Grupo II de Primera Preferente. El equipo moracho ganó el pasado domingo a su principal rival, el C.F. Talavera y le arrebató la primera plaza del grupo, la única que garantiza el ascenso directo a Tercera División.El marcador de 2-0 no es fiel reflejo de lo que ocurrió sobre el césped, ya que los tantos no llegaron hasta el último tramo. “Cuando se enfrentan dos equipos con tanta calidad y experiencia, el que gana sale reforzado, sobre todo si la victoria llega al final como ocurrió el domingo,” aseguraba el entrenador moracho Carlos Tomás Viso.
Sin embargo, el partido pudo desequilibrarse mucho antes, si en una salida fuera del área que termino en falta el meta visitante hubiese sido expulsado y no amonestado, como reclamaron los locales. Sobre esta jugada, Viso reconocía que “pensábamos que le iba a enseñar la tarjeta roja,” pero tampoco se detenía demasiado y aseguraba que “si el árbitro sacó amarilla sería porque vio la jugada así.”
Segunda vuelta
Pese a este importante triunfo, el preparador del Mora C.F. cree que todavía queda un largo peregrinaje hasta conseguir el objetivo del ascenso. “El año es muy largo y en la segunda vuelta todas las salidas serán finales porque todos los rivales intentarán hacer el partido del año tanto ante nosotros como ante el Talavera,” dejando caer así que no reduce la lucha por la primera posición a estos dos equipos.
Salvado este importante compromiso, Viso piensa en el siguiente envite liguero, el que tendrán que acometer este fin de semana a Noblejas, uno de los equipos que se mueve en la parte templada de la clasificación.
De aquí hasta que la liga termine, el entrenador del Mora descarta que puedan llegar nuevos refuerzos, ya que en estos momentos encuentra a su equipo “muy compensado.”
En este sentido, dice estar bastante “satisfecho” desde la llegada en diciembre de dos jugadores experimentados y de calidad y experiencia contrastada en Tercera División como Ocaña y Portillo.
Gran ambiente
Cerca de un millar de aficionados de ambos conjuntos se dieron cita en el municipal ‘Las Delicias’ de Mora. Según reconocía Carlos Tomas Viso, “en mi carrera deportiva nunca había vivido un ambiente así, con tanta afición de los dos equipos animando.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario