2/9/14

El Mora CF se carga de «moral» tras la victoria frente al Talavera


El Mora CF consiguió el pasado fin de semana la victoria frente al Talavera de la Reina en su primer partido en casa. El equipo de Kiko Vilches logró los tres puntos tras  el gol de Noé en la segunda parte del encuentro. Aún así, el calor fue  el protagonista de la jornada afectando a ambos conjuntos. Los noventa minutos se desarrollaron con una gran emoción, un amplio trabajo físico y una continua pelea por ver quien sería finalmente el ganador.
«El partido fue muy complicado, nos enfrentamos a un gran equipo», explica Vilches. El entrenador del club blanco destaca la gran insistencia del grupo en reducir la mayoría de los espacios para intentar que el Talavera no realizará el juego que acostumbra.

De la misma forma, el encuentro estuvo dominado por la alta intensidad, una gran lucha de balón y las constantes interrupciones.
Uno de los protagonistas de la jornada fue el calor. Ambos lo sufrieron en la primera mitad. A pesar de ello, el conjunto blanco consiguió sobreponerse y en el segundo tiempo su físico fue mejor que el del Talavera. «Acabamos el encuentro mucho mejor que ellos», afirma Vilches. Aún así, el  partido no se resolvió hasta el minuto 65, con el gol de Noé. A partir de ahí, las ocasiones se decantaron por parte del conjunto talaverano, con varios acercamientos a la portería que el guardameta Buyo consiguió atajar y que sirvieron para que los tres puntos se quedarán en casa
El equipo, entrenado por Kiko Vilches, fue superior en varios tramos del partido y mostró mejoras con respecto a la primera jornada. «Estuvimos muy ordenados, sin apenas dejar espacios al Talavera», destaca el entrenador. Durante los noventa minutos, el encuentro tuvo varias ocasiones para ambos conjuntos, pero el tanto de Noé sirvió al Mora para mantener el resultado y evitar que los talaveranos pudieran tener ocasiones de gol efectivas que sirvieran para conseguir el empate.
El debut en casa fue todo un éxito. Los tres puntos obtenidos contra el Talavera significan mucho. A partir de este resultado frente «al mejor equipo de Tercera División»  según el entrenador olivarero, empieza un trabajo duro, preparar la siguiente jornada en casa del Almagro CF.
La plantilla, cargada de moral tras conseguir ganar al Talavera se centra en trabajar día a día. Ir partido a partido pero con las ideas muy claras de cuáles son las opciones de cada encuentro. En la primera jornada cedieron un empate frente a La Gineta, tras un gran partido por parte de los toledanos. En cambio, en la segunda jornada, la victoria frente al equipo blanquiazul es un plus para continuar  con lo establecido al inicio de la temporada.
«Vamos a luchar con todos los equipos de Tercera División para  lograr los tres puntos», explica Vilches. Tanto el entrenador como los jugadores tienen el objetivo de pelear cada partido como si fuera el último. La meta es conseguir la permanencia pero también aspirar a estar en la zona noble de la tabla.
En consecuencia, el encuentro disputado el pasado fin de semana ya forma parte del pasado. A partir de esta tarde, el equipo empieza a preparar la próxima jornada frente al Almagro. Por ello, el entrenador y los jugadores estudiarán al equipo rival para realizar el buen juego mostrado frente al Talavera. El objetivo es volver a casa con los tres puntos y sumar un total de siete en tres jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario