23/4/17

Jornada 35. Un punto por la permanencia

CP VILLARROBLEDO - MORA CF (1-1)

1-0 Calle (m. 52)
1-1 Santi (m. 90)


La primera mitad, posiblemente por el calor, prácticamente no tuvo ritmo, se jugaba con mucha lentitud por parte de ambos equipos, sobre todo por parte de los locales, que se mostraban sin ideas para superar la contundente y bien colocada defensa visitante. Mucho juego horizontal por parte de los locales que de esa manera no descubrían a la zaga del equipo de Javi Sánchez.
Por su parte, el Mora aprovechaba jugar con tranquilidad debido a los pocos problemas que le ponían los locales, presionaban la salida de balón de los de Manolo Martínez y con balones en largo trataban de llevar peligro por banda.
La primera ocasión del partido llegaría en el minuto 11 por medio de  Kike Aragón para el Mora pero su remate lo sacaba Javi López a córner.
El Villarrobledo respondería en el 16 de partido. Falta botada por Calatrava que sacaba Miguel Angel en una gran intervención.
En el minuto 28 un saque de esquina muy cerrado de Calatrava a punto está de convertirse en gol olímpico.Sacó Miguel Angel con apuros.
Con ese escaso bagaje se llegaba al final de unos primeros 45 minutos con muy poco fútbol y nula chispa por parte de ambos conjuntos.
La segunda mitad empezaba de la mejor manera para los locales, con el gol conseguido por Calle tras una gran galopada de Calatrava por banda izquierda.
Ese gol serenó el juego de los de Manolo Martínez, que poco después pudieron conseguir el segundo tras un gran balón de Fernando sobre Piojo, pero el centro de este lo acabaría atrapando Miguel Angel cuando José Carlos estaba solo en el segundo palo.
Los morachos contestarían en el 66 de partido con un remate de Butra que salió muy cerca de la portería de Javi López, mientras que los locales lo harían con un disparo de Felipe Belmonte con mucha intención que terminaría deteniendo Miguel Angel.
La entrada al terreno de juego de Isma Rangel le dio otro aire al Villarrobledo, y una jugada suya en el 78 de partido a punto estuvo de convertirse en gol, pero su centro lo sacó la defensa y el posterior rechace no lo pudo materializar Ricardo en una posición muy forzada.
Poco después Piojo pudo sentenciar el partido pero su buena jugada no encontró el premio del gol, saliendo el balón fuera por muy poco.
El Mora también lo seguía intentando pero el cabezazo de Serrano terminaría marchándose fuera, muy forzado por Calatrava.
En el minuto 88 el jarro de agua fría para los villarrobledenses, un balón al corazón del área, el asistente que dice que no hay fuera de juego y Santi completamente solo hacía el empate a un gol.

 Fuente: CP Villarrobledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario