20/8/17

Jornada 1. Un punto con sabor a victoria

ATL. TOMELLOSO - MORA CF (1-1)




 El equipo auriverde empató a uno después de un partido que dominó de cabo a rabo y donde la mala puntería le privó de un mejor resultado. Perdonó demasiado el equipo de Darío Martín y terminó pagándolo a merced de un equipo que le supo el punto a victoria. Gallego, a los dos minutos de la primera mitad, hacía el primero de la tarde y ya en la recta final del encuentro, era Borja el que ponía la igualada.
Desde el minuto uno se notó que el Atlético Tomelloso iba a salir enchufado. Vampi, cuando apenas había transcurrido medio minuto, ya avisó con un disparo lejano que se fue por encima del larguero. Pero a la siguiente, Gallego no perdonó tras recibir un balón dentro del área  y batir por bajo a Roy.
Pudo haber subido algún gol más el conjunto auriverde, pero ni Gallego, ni Juanpe ni Juanfri tuvieron suerte de cara al gol. El Mora solo se acercó al borde del descanso con una falta lateral que Emile mandó al lateral de la red tras un remate.
En el segundo tiempo, el Atlético Tomelloso las coleccionó de todos los colores; solos, acompañados, con el pie, de cabeza, a balón parado… Parecía que el segundo y el de la sentencia no llegaban y daba la sensación de que en cualquier momento el Mora la podía. Y así fue. Gascón probó una de las suyas sin suerte desde 50 metros. Juanfri las tuvo a pares ante Roy, pero no tuvo su día. Manu Monteagudo no supo finalizar una jugada de estrategia que salió a la perfección. Ni Javi Heranz, ni Del Barco, ni De la Hoz... No era el día. Pero sí fue el del Mora que a quince del final, Borja se sacó una genialidad al borde del área para cruzarla por bajo a Buyo y empatar el partido. Al final, reparto de puntos que supo mejor en los morachos.

Fuente: Lanza Digital.

Ficha del partido:
Atl. Tomelloso (1): Buyo, Vampi, De la Hoz, Pablo Buendía, Juampe, Gascón, Ureña, Manu Monteagudo, Gallego, Juanfri (Javi Heranz 69'), Santi Cabeza (Del Barco 85').
Mora CF (1): Roy, Santi, Chano (Serrano 70'), Héctor, Villa, Cisse, Borja, Monemou, Quique Aragón, Butra (Christian 51'), Maqueda.
Árbitro: Ruíz Alonso.
Goles: 1-0 Gallego 3'.
            1-1 Borja 74'.
Tarjetas Amarillas: Gallego 31', Cisse 44', Pablo Buendía 63', Serrano 89'.
Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario