0-1 Unai (m. 53)
1-1 Mínguez (m. 60)
2-1 Rodri (m. 84)
La primera mitad estuvo dominada de forma clara por el Mora, que creó varias acciones de peligro en las botas de Sierra, Mínguez y Javi Sánchez. De las tres, la más clara fue la del central Javi Sánchez, en un remate de cabeza tras la salida de un córner en el minuto 34 que estuvo a punto de convertirse en el primer tanto del encuentro para los blancos.
Por parte visitante, la única ocasión de gol fue protagonizada por Chito, cuyo disparo final se estrelló en uno de los postes de la meta de Buyo. Y es que el San José Obrero se mostró siempre a merced de un Mora que dejó claro que necesitaba el triunfo en su campo, aunque se tuvo que conformar con llegar al descanso con el empate a cero inicial.
Una gran remontada. Tras el paso por los vestuarios, se animó bastante la contienda gracias al gol de David para el conjunto visitante. El tanto llegó al rematar al fondo de la red un lanzamiento de córner cuando corría el minuto 53 del encuentro. El gol dejó tocado al Mora durante unos minutos, pero en la recta final del partido los locales aumentaron la intensidad de su juego y lograron sumar los tres puntos con una épica remontada.
El empate llegó pronto, gracias a una jugada de estrategia a la salida de un córner lanzado por Sierra, que fue aprovechado por Mínguez para batir a Mantecón en el minuto 60. A partir de entonces, los blancos creyeron aún más en sus posibilidades y se lanzaron a por la victoria.
Finalmente, una sutileza de Rodri por la banda derecha en el minuto 84 terminó en el gol de la victoria local. El extremo superó la salida del meta visitante con un gran toque ante el delirio de la afición moracha, que disfrutó de la primera victoria de la temporada de su equipo después de un partido en el que los locales siempre ofrecieron más argumentos que su rival.
Los minutos finales fueron tensos y emocionantes, con un Mora que aguantó bien su ventaja e incluso pudo aumentarla con alguna jugada aislada de contraataque, mientras que el San José Obrero buscó sin suerte los dominios de Buyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario