3/7/12

El Mora renueva a los primeros seis futbolistas del curso pasado

El Mora CF va apuntalando sin pausa pero sin prisa la plantilla con la que regresará al Grupo XVIII de Tercera División. Durante el pasado fin de semana, la entidad que preside Ángel Cervantes ha trabajado en la continuidad de seis futbolistas que ya le han dado el OK al mandatario: Villacampa, Otero, Pablo, Maqueda, Marqués y, el último, el delantero goleador Portillo, que la pasada temporada fue uno de los más destacados por su capacidad anotadora.
De este modo, los morachos van configurando el armazón con el que Carlos Tomás Viso intentará abordar el objetivo de la permanencia. En cualquier caso, la actividad no cesa y en la jornada de hoy se esperan las respuestas afirmativas del guardameta Puma, del mediocentro Almendro, y también de Novillo y del eterno capitán moracho, Moisés. Serían cuatro futbolistas más que añadir a un plantel que recibirá a más compañeros del pasado ejercicio. Y es que, para el jueves está prevista la reunión con César, central que defendió los colores del Illescas hace unos años.
Asimismo, el Mora CF seguirá apostando por la cantera y dos futbolistas de la casa están confirmados para seguir defendiendo la camista blanca. Se trata del defensa central Álvaro, que cumplirá su tercera campaña del club, y del lateral derecho Sergio, que ya acumula dos cursos en el municipio toledano. A ellos también se unirán otros tres que suben del conjunto Juvenil Nacional. El primero es un mediapunta llamado Rodri, que se formó en el conjunto moracho y luego se marchó al Villacañas. Sin embargo, se le repescó y Viso cuenta con él para la primera plantilla. Estarán también el mediocentro Álex y el portero Juanfran, que hará la función de segundo guardameta.
Por lo demás, tanto el presidente como el técnico siguen abriendo vías para realizar nuevas incorporaciones tras confirmarse a finales de la pasada semana las bajas de Mayo, Rober y Hugo. En principio, no parece que se vaya a avanzar en este sentido durante los próximo días porque lo que se quiere dejar finiquitado primero son las renovaciones de los héroes del ascenso.
En cualquier caso, hay contactos con varios futbolistas para recalar en el conjunto moracho. Hay que recordar que las posiciones que se quieren reforzar son las del mediocentro y ambas bandas según los jugadores a los que se ha dado de baja. Lo que está claro es que Carlos Tomás Viso contará con la mayor parte de la plantilla que certificó el ascenso a Tercera División. Sobre las incorporaciones, el técnico quiere que sean conocedores de la categoría, sobre todo si han estado en años anteriores en la de Castilla-La Mancha, en la línea del resto de futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario