3/7/12

La pretemporada arrancará el 23 de julio a las órdenes de Viso

El Mora CF de Carlos Tomás Viso arrancará la pretemporada el próximo lunes 23 de julio en el campo de Las Delicias. La plantilla, que para entonces espera estar configurada casi al ciento por ciento, comenzará a ejercitarse de cara al comienzo liguero en el Grupo XVIII de Tercera División y con el objetivo de conseguir la permanencia tras el ascenso conseguido el pasado mes de abril.
Asimismo, el técnico de los blancos tiene la intención de disputar unos cuatro o cinco encuentros amistosos para preparar el arranque de la competición. De momento, ya hay confirmados tres partidos, aunque se trabaja para cerrar uno más. El quinto se jugará si se encuentra algún rival más.
Así las cosas, tras siete días de trabajo, el Mora recibirá el 29 de julio en Las Delicias la visita del Puerta Bonita, conjunto de la Tercera División de Madrid. Seguidamente, el domingo 5 de agosto, el plantel que dirige Carlos Tomás Viso se desplazará hasta la vecina localidad de Villacañas para medirse a los rojillos en Las Pirámides. Finalmente, el presidente moracho tiene cerrado también un tercer choque veraniego frente al Griñón, otro equipo madrileño, aunque todavía está por determinar la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario