21/7/13

El Mora cierra los fichajes de Pedropa y Josué


El Mora CF tiene prácticamente cerrada la plantilla para la temporada 2013/14 a falta de un único refuerzo. A poco más de un mes del inicio de Liga y a dos días de que el conjunto de Viso se ponga manos a la obra con la pretemporada, el club moracho ya tiene hecho los deberes y sólo falta la guinda. Y es que, en la jornada de ayer se confirmaron dos nuevas incorporaciones de una tacada, el lateral Pedropa y el mediocentro Josué.

Ambos proceden del CD Torrijos, equipo en el que han militado en las últimas temporadas siendo imprescindibles para cada uno de los entrenadores que fueron desfilando por el banquillo rojiblanco. Y Carlos Tomás Viso ha sido uno más de los que se ha fijado en Pedropa y Josué después del descenso del equipo torrijeño a Primera Preferente.
Tras una larga semana de negociaciones, el Mora CF cerró el acuerdo con ambos futbolistas, que vienen a reforzar dos posiciones clave en el esquema del preparador toledano.
En palabras del máximo dirigente, Pedropa «es un todoterreno y un portento físico por la banda derecha», mientras que Josué es «un jugador que ha estado acostumbrado a llevar la batuta del Torrijos en las últimas campañas».
Sin embargo, el fichaje de este último no ha sido nada sencillo, puesto que eran varios los clubes interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos fue el Madridejos de David Rodríguez, que apostó fuerte por un Josué que finalmente ha terminado decantándose por la oferta del Mora CF.
Con estas dos incorporaciones, Carlos Tomás Viso cuenta ya con 19 futbolistas con los que empezar la pretemporada este martes, a los que se sumarán dos jugadores juveniles más que estarán a las órdenes del técnico toledano.
«A falta de más de un mes para el comienzo de Liga, tenemos la plantilla ya encauzada y a la que le resta un último retoque», asegura confiado un Ángel Cervantes que, en esta ocasión, no ha tardado en satisfacer los deseos de Viso.
Así las cosas, el Mora CF parece tener claro que se tomará su tiempo para cerrar el apartado de incorporaciones con la llegada del delantero. Y es que, no hay que olvidar que en la recámara aguarda Moisés, una bala a la que Cervantes no renuncia, aunque sabe que será difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario