4/7/13

Pino y Gerar se convierten en los dos primeros refuerzos del Mora CF


El Mora CF ya tiene cerradas sus dos primeras incorporaciones: Dani del Pino y Gerar. El primero llega para reforzar el centro del campo, mientras que el segundo se presenta como un delantero referencia. Eso sí, ambos son de sobra conocidos en el fútbol toledano, ya que han jugado con anterioridad en el CFTalavera, durante su etapa en Tercera, y en la UD Talavera, respectivamente.
Dani del Pino recala en el conjunto moracho con la vitola de ser un jugador creativo, aunque puede ocupar varias demarcaciones dentro de la parcela ancha.
Su posición natural es el mediocentro, donde brillan mejor sus dotes de creador de juego, aunque su polivalencia en el centro del campo ha sido fundamental para su fichaje por el Mora CF.
A punto de cumplir 25 años (22 de julio de 1988), este futbolista, conocido como Pino, militó con anterioridad en el San Prudencio, aunque su último equipo ha sido el Moralo de Navalmoral de la Mata, con el que jugó en el grupo extremeño de Tercera División.
Por su parte, Gerardo Curiel Chico (24 de agosto de 1986) llega procedente de la UD Talavera, equipo con el que descendió a Primera Preferente la pasada temporada. El delantero anotó tres tantos en los veinte partidos que jugó en las filas talaveranas, aunque se perdió una buena parte de la campaña al estar lesionado en la clavícula.
En el Mora CF le definen como un punta corpulento que destaca por ir muy bien de cabeza en las jugadas a balón parado. En definitiva, un delantero referencia en el que se impone su gran físico. Sin embargo, Gerar llegó a actuar en la UD Talavera como mediapunta y, en partidos puntuales, en la posición de mediocentro.
Eso sí, la llegada de Gerar no implica la retirada de Moisés. Y es que, Ángel Cervantes no renuncia a seguir contando con el delantero de Consuegra una temporada más, aunque todo indica que el ‘culebrón Moisés’ se alargará durante buena parte del verano.

Dos nuevos renovados. El Mora CF no sólo se centra en el mercado de fichajes, sino que tampoco descuida el apartado de las renovaciones. En este sentido, los primeros en dar el visto a su continuidad en el conjunto toledano son César, Rodri y el extremo Morales.
A ellos se suman dos más, Pablo Olivar y Ocaña. Ambos son jugadores que siempre han sido del gusto del entrenador, un Carlos Tomás Viso que desde el primer momento ha querido contar con ellos de cara a la temporada 2013/14.
De esta manera, el Mora CF continúa juntando piezas y en las próximas fechas se espera que se conozcan los nombres de los jugadores que han sido los siguientes en pasar por la ronda de renovaciones. Aquí, es de sobra conocido que el equipo toledano busca la continuidad de hombres como Novillo, Otero, Villa, Víctor o los jóvenes Sergio, Juanfran y Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario