22/12/13

Viso: «El año pasado íbamos peor y no noté a la gente nerviosa»


Los tres puntos del derbi en Illescas se han recibido como una bocanada de aire fresco en el Mora CF tras el traspié de la jornada entre semana con el Quintanar del Rey. En aquel partido, Carlos Tomás Viso recibió muchas críticas de una parte de la afición de Las Delicias que, incluso, según comenta el técnico, traspasaron la línea hasta la falta de respeto. Por eso, se quiere defender públicamente asegurando que «en casa tenemos a la gente nerviosa cuando estamos mejor clasificados que el año pasado por estas fechas y entonces no noté esa sensación de protesta».
Viso no entiende por qué se le está tratando de esta manera «cuando no hemos estado en descenso en ninguna jornada». A esto agrega que «quizás quieren tener al mejor entrenador del mundo, pero Viso hace lo que puede». Saca pecho al asegurar que «el Mora nunca había sido campeón de Preferente y jamás se había mantenido dos temporadas consecutivas en Tercera División; conmigo lo ha conseguido y los números están ahí».


Todo esto lo refuerza con la confianza que sigue teniendo de parte de la directiva que preside Ángel Cervantes, a pesar de que se siente «muy molesto» por tener que soportar ciertos comentarios durante los encuentros disputados en su propio campo. Por esto, y entendiendo que «la gente tiene su derecho a querer que su equipo gane», se ve en la tesitura de decuirle a la gente que «yo soy el más dolido cuando no se hace porque pierdo muchas horas de mi familia en intentar sacar esto adelante; Carlos Tomás Viso tiene sentimientos».

En lo deportivo. El cuadro moracho recibe mañana a las 16:30 horas al Almansa con el objetivo de encontrar un equilibrio en Las Delicias. Para Viso, «sería muy importante para la moral de los futbolistas irnos de vacaciones con un triunfo». Está claro que las bajas le han impedido a los toledanos mantener una línea regular esta temporada y parece que este estigma desaparece para medir sus fuerzas con el conjunto albaceteño.
En principio, el entrenador tendrá a todos sus jugadores disponibles, aunque dos de ellos andan con ciertas molestias que podrían apartarles de este choque. Uno de ellos es Morales, que tiene la rodilla inflamado y está pendiente de la evolución que sufra hasta mañana. Asimismo, Yosu faltó al choque en Illescas por una elongación y su recuperación va por buen camino, así que parece que no habrá problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario