El conjunto moracho ha realizado el primer movimiento para empezar a completar la nueva plantilla con el fichaje de dos jóvenes valores procedente del filial del CD Toledo. Se trata del defensa central Sergio y del interior Sierra, una vez que el Mora cerró un acuerdo con ambos futbolistas y después de que el director deportivo del Toledo, Txema Indias, diera el visto bueno a la operación.
Sorprende un tanto que el Toledo se haya desprendido de dos jugadores con tanto futuro, concediendo la carta de libertad a unos chicos que habían hecho ya sus "pinitos"
con el primer equipo, sobre todo en el caso del central Sergio De Diego, de 21 años, y que llegó incluso a jugar el partido de Copa Federación contra el Yeclano. En cualquier caso se trata de un éxito importante del técnico moracho, Kiko Vilches, contratando a dos jugadores con proyección y mucha hambre.
Sergio De Diego es un central diestro, muy rápido y competitivo. Diego Sierra tiene 23 años y su salida puede estar más justificada. La pasada temporada fue el mejor del Toledo B, conjunto que perdió el ascenso frente al Daimiel por el valor doble de los goles en campo contrario. Salió de las categorías inferiores del Getafe y pasó por el Illescas B, donde coincidió con Kiko Vilches en el banquillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario