22/10/14
Buyo quiere alargar su imbatibilidad en Las Delicias
El Mora está preparando ya la visita de Las Pedroñeras. Buen ambiente en el equipo y en la propia localidad, donde la ilusión permanece intacta después de que el equipo demuestre que sigue siendo competitivo al paso de las jornadas. Una lástima los dos puntos perdidos en Villarrobledo con ese tanto encajado en pleno descuento, pero la intención es lograr el domingo la victoria para hacer bueno aquel punto.
Y para motivarse lo sufiente, los jugadores recuerdan que el Mora aún no ha encajado un sólo gol en los cuatro partidos disputados en el estadio Las Delicias, lo que significa que el portero Buyo -ex del Toledo- suma ya 360 minutos imbatido en su feudo, una cifra que esperan alargar dejando el portal indemne frente al conjunto ajero.
La principal novedad, por otro lado, afecta a Rodri, que sufre una pequeña rotura de sólo medio centímetro en otro lugar diferente a la que tuvo hace unas semanas, lo que tranquliza a los técnicos porque la lesión no fue producto de cierto riesgo excesivo, sino del mismo juego. En principio tendrá que parar de nuevo al menos dos o tres semanas. Una pena porque Rodri nunca antes se había lesionado y ahora se ha roto dos veces consecutivas.
Por otro lado Héctor y Sierra se ejercitaron al margen ambos con algunas molestias, pero se confía estén totalmente restablecidos el domingo. Y siguen en el dique seco Chanete y Pablo Olivar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario