5/10/14

Jornada 7. Primera derrota

CD QUINTANAR DEL REY - MORA CF (2-0)


El Quintanar del Rey se impuso con solvencia al Mora en un partido en el que los locales desplegaron un gran fútbol, aprovechando bien sus ocasiones y neutralizando el ataque del rival con una defensa muy ordenada. Dailos, autor de los dos goles, fue el jugador más destacado del encuentro.
La primera aproximación de peligro fue para el Mora antes de cumplirse los primeros cinco minutos de partido. La jugada se inició en un córner que botó Butra y Alberto, libre de marca, remató de cabeza en el área pequeña, pero el balón salió desviado por encima del larguero. La réplica llegó en el minuto 11 en una falta lateral que saca el local Bolero al área pequeña y Dailos, adelantándose muy bien a su marcador, remata de cabeza enviando el esférico al fondo de las mallas.


Con el 1-0, el Quintanar del Rey se asentó mejor sobre el terreno de juego, controlando el balón en el centro del campo. A pesar de no lograr ninguna acción de peligro, el mantener la posesión de balón evitó que el Mora creara profundidad en su juego y solo creó cierto peligro con varias faltas laterales que no tuvieron mayores consecuencias. Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.
Nada más empezar la segunda mitad, el Quintanar dispuso de una clara ocasión para ampliar su renta en el marcador. La jugada se inició con una falta al borde del área. En una jugada ensayada, se amagó el disparo directo cediendo en corto a Bolero quien se quedó solo ante Buyo, conectando el pase de la muerte sin que ningún jugador local llegara a empujar el balón cuando éste se paseó delante de la portería. En el minuto 61 llegó una clara ocasión del Mora en una falta al borde del área botada por Butra directamente al palo del portero, quien sacó una mano de forma magistral desviando el esférico a corner.
En el minuto 66 llegó el 2-0 en una gran jugada entre Dailos y Cholilla. La jugada se inició en el centro del campo, donde Dailos se fue de dos defensores, hizo pared con Cholilla quien le devolvió el balón para que Dailos, solo ante el portero, lo batiera de un magnífico disparo cruzado.
Con el 2-0 y con un jugador más tras la expulsión de Acai en el minuto 60, el Mora dispuso de las dos ocasiones más claras para inaugurar su marcador. La primera llegó en el minuto 70 en un corner botado por Noé, lo recibe Butra quien dispara desde fuera del área viendo al meta mal colocado. Cuando parecía que el balón se colaría entre los tres palos, el defensor Pablo Gil rechazó el esférico justo en la línea de gol. La otra ocasión llegó en el minuto 90, en una falta lanzada por Butra que se estrelló en el palo. Fueron las ocasiones más claras del Mora que, de materializarse, hubieran permitido a los visitantes puntuar en su desplazamiento a Quintanar del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario