19/12/15

El Mora necesita ganar a un rival como el Quintanar

El Mora CF necesita lograr una victoria en un partido importante, ante un rival de entidad, para recibir el espaldarazo de confianza que necesita para encarar con fuerza el próximo año. El cuadro blanco intentará, a partir de las 17:00 horas, hacerse con el triunfo en casa del Quintanar del Rey, uno de los contrincantes fuertes de la categoría, frente a los que ha realizado buenos partidos, pero sin obtener con puntos el fruto a su esfuerzo.
Así lo entiende el propio Kiko Vilches, quien considera que «contra este tipo de equipos nos ha faltado un poco; aunque hemos hecho buenos partidos, por unas cosas o por otras no hemos logrado los resultados que esperábamos». Por dicha razón, entiende que un triunfo ante un contrincante como el cuadro verdiblanco «es lo que necesita el equipo para ver que puede hacer las cosas aún mejor».
Para lograr este resultado balsámico, el preparador del conjunto olivarero no podrá contar en su formación con la presencia de Alberto Cid, que se encuentra evolucionando de forma favorable de una operación en un ojo. Asimismo, el mediocentro Josué tampoco podrá estar en el municipal de San Marcos, puesto que deberá cumplir sanción al ver la pasada jornada la quinta amarilla.


El resto de la plantilla está completamente disponible para Kiko Vilches, quien espera que sus futbolistas sean capaces de lograr la victoria para así disfrutar de un periodo vacacional algo más largo como premio y de un parón navideño tranquilo, con las buenas sensaciones que deja ganar.
Sin embargo, la empresa no resultará sencilla para los morachos porque delante estará «uno de los equipos que en mejor forma se encuentran de la categoría». Además, se trata de un cuadro con mucha calidad, en el que sobresalen futbolistas de la talla del delantero Matías Saad, que «por circunstancias está en Tercera pero es de categoría superior». También se fija en Miguel López y en Pablo García, peligroso a balón parado, como principales amenazas del Quintanar para un Mora que quiere ganar a un rival de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario