17/4/16

Jornada 34. A punto de pescar fuera

VILLARRUBIA CF - MORA CF (2-1)
  El Mora tuvo opciones de sumar hasta el final, a pesar de las bajas, en su visita al Villarrubia. Los toledanos se vieron con el 2-0 en el marcador al inicio de la segunda mitad, pero recortaron distancias con un tanto de Zurro y metieron el miedo en el cuerpo de los locales.
Comenzó el equipo moracho muy bien colocado en el terreno de juego, con buenas triangulaciones, mayor posesión del balón y control del partido, llevando el peligro a la portería defendida por Ruiz Caba, teniendo que intervenir en varias ocasiones. La tuvo en el minuto 13 en un contraataque llevado por Borja, que se aprovechó de un error en el pase de Pirri para, de volea, lanzar a puerta vacía sin conseguir su objetivo.
Tuvo más acierto el Villarrubia, cuando Moraga recibió en banda de Medina y tras galopar con el balón hasta el fondo, sacó un centro al interior del área donde Juanfri, que entró como una bala, marcó el gol que dio oxígeno a los suyos. Con el marcador a favor el equipo local dominó el juego y fue de nuevo Moraga, unos minutos antes del descanso, el que protagonizó la jugada de la tarde. Con el balón en los pies, tras irse de varios contrarios, entró en el área siendo derribado claramente. La acción fue penalizada por el colegiado con penalti, pero Juanma no acertó en el lanzamiento.


La segunda parte fue dominada por los chicos de Sergio Inclán, que pronto vieron incrementado su marcador en una jugada personal de Juanma Ortiz, al burlar el marcaje de su defensor y tras dar dos pasos consiguió de fuerte disparo el segundo gol, todo ante la salida desesperada de un Prada que llegó a tocar antes de entrar el balón en el fondo de la portería.
Con todo, el Mora se lanzó en busca de reducir distancias, consiguiéndolo en el minuto 79 al rematar Zurro, libre de marcaje, de cabeza a la salida de un córner contra la portería de Ruiz Caba. Se encendió la alarma y volvió la tormenta en las filas locales, el cansancio amenazaba y en el banquillo cundía el temor tras la expulsión de Camacho. Sin embargo, el cuadro de Kiko Vilches no encontró la forma de lograr el tanto del empate ante un rival que se encerró en su área para salvar una valiosa victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario