20/3/17

Jornada 30. Maqueda da el triunfo al Mora

MORA CF - CD TOLEDO "B" (1-0)
  
Maqueda (m. 52)

El Mora ha vuelto hacer de Las Delicias su fortín y a pesar de que el Toledo no se lo puso fácil, los morachos vuelven a tirar de mono de trabajo para quedarse con los puntos en Juego. No fue fácil la victoria para el equipo de Javi Sánchez que en la primer parte jugaron un fútbol sin mucha presión. Pudo adelantarse el Toledo en una acción de Meshak que sólo ante Miguel Ángel no pudo culminar con gol, porque el portero del Mora estuvo acertadisimo en esa jugada.
Al descanso se llegó con empate a cero. Sacó Javi Sánchez un once donde sobresalía la defensa, y la lucha arriba, de Borja y un incansable Pita que no dejó de correr. El Toledo había maniatado bien a los delanteros y aunque el Mora tuvo unos diez minutos de presión, después y hasta el descanso la presión la ejerció el equipo de Luis Aiyón.
Pero en la segunda parte, el Mora metió otra velocidad más, la misma que utilizó frente a Villarrubia, y fruto de esa presión, llegó una falta al borde del área que la lanzó masgistralmente Héctor Maqueda engañando a su amigo Roy. El Toledo, espoleado por ese gol en contra comenzó subir con más velocidad sobre todo por las bandas, pero la defensa y medio campo del Mora montó una muralla difícil de traspasar. Fueron pasando los minutos con algunas contras locales, pero el marcador no se movió. Tres puntos más que le acercan al Mora a la permanencia.

Fuente: Pepe Seguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario