7/3/17

Jornada 28. Un derbi de muchos goles

MORA CF - CD MADRIDEJOS (5-3)

0-1 Alfredo (m. 35)
1-1 Borja (m. 39)
2-1 Borja (m. 40)
3-1 Villa (m. 58)
4-1 Chano (m. 70)
4-2 Gustavo (m. 80)
4-3 Luis Alfonso p. (m. 89)
5-3 Kike Gómez (m. 92)

 


El derbi de la comarca de la Mancha de la provincia de Toledo se resolvió con un aluvión de goles que hicieron las delicias del público, en un partido loco donde las acometidas ofensivas superaron ampliamente a las defensas.
El Madridejos se impuso al principio y tuvo las mejores ocasiones del encuentro pudiendo haberse adelantado con prontitud. Dos peligrosas entradas por banda de Javi Vela terminaron con sendos remates de cabeza, uno fuera y otro lo despejó Miguel Ángel a córner. Luego, el propio Vela se marchó por velocidad, se internó en el área y su disparo raso los despejó con la pierna izquierda el portero moracho.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 35, Alfredo adelantó a los madridejenses al rematar un saque de esquina que sacó Alfonso. El delantero de Arenas de San Pedro está dando un buen rendimiento desde que llegó en el marcado invernal.


En dos minutos Borja le dio la vuelta al marcador.

No obstante, poco le duró la alegría a los azulones porque tras un fallo defensivo del Madridejos, Kike Aragón asistió a Borja que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
Y, en el minuto 40, se culminó la remontada después de otro error de los visitantes a la hora de sacar el balón jugado. Borja se aprovechó, de nuevo, para dar la vuelta al marcador y poner al Mora por delante al descanso.

En la reanudación llegó la borrachera de goles.

A la vuelta del descanso, ambos equipos se propusieron no dejar impasible al espectador. Así, los morachos golpearon primero en el minuto 58, cuando tras una serie de rechaces, ningún defensa del Madridejos logra despejar y Villa de cabeza marca el 3-1.
Y Chano, por bajo, subió el cuarto al electrónico para el Mora en el 70’.
El partido parecía totalmente sentenciado, pero los azulones no se amilanaron y se volcaron contra la portería local. De esta manera a diez minutos del final, Gustavo que había salido desde el banquillo, acortó distancias. Y en el 88’, Diego Prado fue objeto de penalti y Alfonso transformó el máximo castigo en el 4-3, dando una inmensa emoción a los minutos finales.
Ya en el descuento Kike Gómez, aprovechó un contrataque para marcar el definitivo 5-3 ante Rodri.
La cara amarga del encuentro fue la lesión de Héctor por parte del Mora, que tuvo que ser sustituido por Otero.

Fuente: Fútbol de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario