2/9/18

Jornada 2. Tres puntos en los primeros 10 minutos.

MORA CF - CP VILLARROBLEDO (2-1)


El Mora consiguió su primera victoria de la temporada ante uno de los equipos grandes de la categoría, como es el Villarrobledo.
Muy buen inicio de partido del Mora, que en apenas 10 minutos de partido ya había puesto tierra de por medio en el marcador. Y es que tan solo faltaron 4 minutos para ver el primer gol del Mora en Las Delicias, marcado por Alfredo Ramos a la salida de un corner.
Tan sólo tres minutos después Charly, marcaba el segundo gol, y dejaba encarrilado el partido. Y pudo aumentar el Mora el marcador minutos después, pero el disparo de Alfredo Ramos, fue bloqueado por el portero visitante, evitando así lo que parecía el tercer gol del partido. El Mora estaba jugando francamente bien, ante un Villarrobledo, que poco a poco fue metiéndose en el partido y empezaba a llegar al área local, pero la defensa moracha, no estaba por la labor de dejar de acercase a las inmediaciones de la portería defendida por Toni. Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Villarrobledo se vio obligado a dar un paso al frente e intentar recortar distancias en el marcador, pero una y otra vez se encontraba con la defensa local. Con un Villarrobledo lanzado al ataque en busca del primer gol, el Mora intentaba buscar el contragolpe y poder cerrar el partido. En el minuto 67 el árbitro anulo un gol a Quique Aragón, por posible fuera de juego. En el minuto 71, el jugador visitante Borja Collado vió la segunda tarjeta amarilla y dejo a su equipo con jugador menos, no se arrugo el Villarrobledo y fruto de la insistencia llego el gol de Fran Cortes en el minuto 82. Hasta el final lo intento el equipo visitante, pero el Mora defendía con uñas y dientes una victoria que no quería que se le escapará. Al final los tres puntos se quedaron en Las Delicias y el Mora suma su primera victoria de la temporada. En general un muy buen partido de todo el equipo y que demostró que puede ganar a cualquier rival. La próxima jornada visitamos al CD Quintanar del Rey.


Ficha del Partido:

Mora CF (2): Toni, Serrano, Sergio, Loaisa, Maqueda (90' Mode), Quique Aragón, Alfredo Ramos (82' Kevin), Butra, Ludeña, Charly, Orihuela (62' Martos).
Banquillo: Imad, Martos, Mode, Kevin, Victor (p.s.).

CP Villarrobledo (1): Javi López, Pablo, Borja Collado, Cabezuelo, Perona (75' Raúl Calero), Montero, Nacho Huertas (60' Oscar Cabo), Chato, Fran Cortés, Piojo, Dani Lozano (82' Ortiz).
Banquillo: Raúl Calero, Mateo (p.s.), Rubén Gómez, Ortiz, Oscar Cabo, Toribio.

Goles: 1-0 Alfredo Ramos (4'); 2-0 Charly (8'); 2-1 Fran Cortés (82').

Tarjetas Amarillas:
Mora C.F.: Sergio (37'), Orihuela (61'), Alfredo Ramos (71'), Toni (90'), Quique Aragón (90').

CP Villarrobledo: Cabezuelo (37'), Borja Collado (67' y 72'), Chato (83'), Fran Cortes (90').

Árbitro: Diaz de Mera Escuderos, Pedro (Colegio de Ciudad Real).

Estadio: Las Delicias.

Incidencias: Expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador visitante Borja Collado en el minuto 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario