30/9/18

Jornada 6. Segunda victoria de la temporada.

MORA CF - CD GUADALAJARA (2-1)




El Mora consiguió una gran victoria ante el Guadalajara, gracias en gran medida a Toni y a los dos goles anotados por Quique Aragón.
El partido empezó con una gran ocasión para el equipo visitante, donde un pase en profundidad sobre Huertas, permitió al jugador alcarreño, plantarse en el area local, regatear a Toni, pero se quedo sin angulo y el disparo no encontró puerta.
Tras el primer susto el Mora contesto en la siguiente jugada, pero la acción acabo sin peligro en las manos de Hugo. Tras estos primeros minutos el Guadalajara, fue haciéndose con el control del partido y suyas fueron las mejores ocasiones ante un Mora que se defendía muy bien.

Tras el paso por los vestuarios, el partido comenzó como la primera parte, dominio visitante y las mejores ocasiones para el Guadalajara, donde nuestro portero Toni evito por dos veces el gol visitante. Serrano bajo palos también evito el gol alcarreño. El Guadalajara apretaba y se veía venir el gol visitante, pero fue el Mora quien abrió el marcador en Las Delicias, tras un grave error de Hugo, que intentó jugar el balón con los pies, pero nuestro jugador Quique Aragón le robo el balón y consiguió el primer gol del partido, era el minuto 70 y el Mora que apenas había inquietado la portería visitante se adelantaba en el marcador. Con el gol en contra el Guadalajara no se rindió y busco el gol del empate, y lo consiguió en el minuto 82, tras una jugada por la banda derecha, Huertas  dentro del área regateo a Toni y puso el balón en la red. Empate a uno y jarro de agua fría para el equipo local y los aficionados, que veían que se escapaba la victoria en los minutos finales, pero cuando el partido ya estaba agonizado, un pase de Butra no es bien bloqueado por Hugo, que deja el balón suelto en el área y de nuevo Quique Aragón, el más listo de la clase,golpea el balón con la cabeza, anotando su segundo gol del partido. En los minutos finales busco el Guadalajara el empate, pero el Mora defendía su victoria, ante un publico que pedía la hora. Al final victoria local por 2-1, que deja a nuestro equipo en la mitad de la tabla con 8 puntos. La próxima jornada visitamos al CD Azuqueca. 



Ficha del partido

Mora CF (2): Toni, Serrano, Sergio, Loaisa, Quique Aragón, Alfre Ramos (67`Rulo), Butra, Ludeña (85' Cedric), Mode, Charly, Orihuela (54' Kevin)
Banquillo: Víctor (p.s.), Imad, Rulo, Cedric, Nehptali, Kevin.

CD Guadalajara (1): Hugo, Alcorace, Pantxi, Alonso, Adolf, Cacha, Jony, Lauta (65' Hornero), Kaoe (74' Chilo), Giachero, Huertas.
Banquillo: Mauro (p.s.), Ghabbour, Chilo, Recine, Hornero, Rodri,

Goles: 1-0 Quique Aragón (70'), 1-1 Huertas (82'), 2-1 Quique Aragón (87').

Tarjetas Amarillas

Mora CF: Quique Aragón (9'), Sergio (38'), Antonio Rueda (53'), Mode (90').

CD Guadalajara: Alonso (41'), Adolf (75'), Patxi (85')

Árbitro:  Marchante Flores.

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario