21/1/19

Jornada 21. Victoria del Mora en Villarrobledo.

CP VILLARROBLEDO - MORA CF (0-1)



El Mora consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada tras, ganar por 0-1 al Villarrobledo con un solitario gol de Alfredo Ramos en el tiempo añadido.
El partido estuvo muy entretenido y contó con muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.
El Villarrobledo comenzó presionando muy arriba y en el primer minuto de partido tuvo la primera ocasión para batir a Toni,
por medio de Montero. Replico el Mora con disparo de Maqueda que salio fuera por muy poco. De una falta lateral creo de nuevo peligro el Villarrobledo, pero el disparo de Raúl Calero desde dentro del área, fue bloqueado por Toni. En la jugada siguiente fue Alfredo Ramos quien dispuso de una gran ocasión, pero se encontró con el portero que envió el balón a corner. Mediada la primera mitad el árbitro señalo penalti de Mode sobre José Carlos, pero instantes después por mediación del arbitro asistente, decreto saque de puerta. Poco antes del descanso pudo marcar el Villarrobledo, tras una mala salida de Toni, pero los jugadores locales se entrevieron y la jugada acabo en nada. Tras el descanso la primera ocasión fue para el Mora, pero el disparo de Charly desde la frontal del área salio fuera por muy poco. Respondió el Villarrobledo con un cabezazo de Pablo García que salió desviado. El equipo local busca el gol y de nuevo lo intento por medio de Nacho Huertas, pero su lanzamiento fue desviado a corner por Toni. Un robo de balón por parte de Maqueda en el centro del campo, no fue a provechado por el jugador moracho, ya que su disparo fue detenido por Javi López. Y en el minuto 93 de partido llego el gol del Mora, despeje de Loaisa, y el balón lo recupera el debutante Nelson Correa, que pone un centro al área donde se encontraba Alfredo Ramos y remate el balón al interior de la portería, donde nada pudo hacer Javi López. No dio tiempo para más, ya el árbitro señalo el final del partido. El Mora consigue un importante triunfo, el primero fuera de casa esta temporada y lo ha hecho en uno de los campos más difíciles de Tercera, y por segunda semana suma 3 nuevos puntos, que le sirven al equipo para situarse en la mitad de la tabla. Esta importante victoria va dedicada a nuestro compañero Goyo. La próxima jornada recibimos en Las Delicias al Quintanar del Rey, equipo que nos supera en clasificación en solo dos puntos.


Ficha del partido.

CP Villarrobledo (0): Javi López, Pablo García, José Carlos, Raúl Calero, Perona, Montero, Nacho Huertas Chato, Fran Cortés (55' Berni), Piojo (62' Dani Lozano), Aitor Asensio (72' Ángel Ortiz).
Banquillo: Puncho (p.s.), Borja Collado, Dani Lozano, Toribio, Berni, Ángel Ortiz.

Mora CF (1): Toni, Imad (66' Nelson Correa), Sergio, Loaisa, Maqueda, Alfredo Ramos, Butra, Mode, Cedric (73' Ludeña), Charly, Carlos Díaz (82' Rulo).
Banquillo: Víctor (p.s.), Serrano, Quique Aragón, Ludeña, Nelson Correa, Rulo.

Goles: 0-1 Alfredo Ramos (93').

Tarjetas amarillas:
CP Villarrobledo: Chato (41').

Mora CF: Imad (18'), Alfredo Ramos (40').

Árbitro: Rosado Montero Antonio José.

Estadio: Virgen de la Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario