28/1/19

Jornada 22. Un gol en propia puerta condena al Mora.

MORA CF - CD QUINTANAR (0-1)



Llegaba el Mora con la moral por las nubes tras su ultima victoria en Villarrobledo y buscaba encadenar la tercera victoria consecutiva, algo que no pudo conseguir tras caer derrotado por la minina con un gol en propia puerta de Ludeña ante un Quintanar, que fue superior.

El primer acercamiento del partido fur por parte del Mora, pero el lanzamiento de Alfredo Ramos salio por encima de la porteria. No tardo en responder el Quintanar, ya que en el minuto 8 una buena parada de Toni evito el primer gol, mandando el balón a saque de esquina. En el resto de los 45 minutos se alterno el juego de ambos equipos, sin ninguna llegada peligrosa a las áreas, aunque el minuto 43, otra vez Toni evito el gol visitante. Con empate a cero y con todo por resolver se llego al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Quintanar que jugaba con el aire a favor, se lanzo a por el partido y con el paso de los minutos fue encerrando al Mora en su área, sin dejarle crear su juego. La insistencia del equipo visitante se vio reflejada en un lanzamiento al larguero el minuto 62. Lo seguía intentando el Quintanar que estaba jugando mejor que el Mora, y fruto de ese juego llego el único gol del partido en el minuto 70, obra de Ludeña en propia puerta tras un saque de esquina. Con el gol a favor el Quintanar se replegó  para defender su resultado ante un Mora, que dio entrada a Borja en busca del gol del empate, algo que no ocurriría, aunque la ultima ocasión del partido fue para el Mora, en un balón al que no llego Sergio por muy poco. Al final derrota por la minina ante un equipo que fue superior. La próxima jornada viajamos a tierras albaceteñas para visitar a La Roda.



Ficha del partido

Mora CF (0): Toni, Imad, Sergio Loaisa, Maqueda, Alfredo Ramos, Butra, Mode (63' Serrano), Charly, Carlos Díaz (73' Borja), Nelson Correa (63' Ludeña).
Banquillo: Vívtor (p.s.), Serrano, Ludeña, Rulo, Borja.

CD Quintanar del Rey (1): Alan, Patuso, López, Carles, Beto, Ricar, Madalin, Alberto, Amalio (85' Miguel), Josemi, Manzano.
Banquillo: Fran (p.s.), Roquete, David, Miguel, Borja.

Goles: 0-1 Ludeña p.p. (70').

Tarjetas Amarillas:

Mora CF: Butra (87').

CD Quintanar del Rey: Madalin (85).

Árbitro: García-Mora Rodríguez Rey, Javier.

Estadio: Las Delicias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario