17/2/19

Jornada 25. Derrota en Guadalajara.

CD GUADALAJARA - MORA CF (3-2)



Derrota del Mora en Guadalajara, que pese adelantarse por dos veces en el marcador no pudo ni si quiera conseguir  un punto.Ambos equipos se enfrentaron en un partido de necesidades y donde al final los deportivistas fueron los vencedores, dejando al Mora en una situación critica.

Comenzo el partido muy bien para el Mora, ya que en el minuto 5 se ponía por delante en el marcador. Nelson fue el encargado de abrir el marcador con un gran disparo. Pudo el Guadalajara
 igualar el encuentro a los pocos minutos tras un balón largo de Kaoe para Brian, que no pudo rematar con precisión cuando ya se plantaba delante de Toni. Eso sí, los morados, esta vez sí, consiguieron establecer el equilibrio en el marcador: Domenech batió con calidad al portero visitante.
En el segundo acto del partido la emoción estuvo a flor de piel. El Mora volvió a adelantarse a los dos minutos del segundo tiempo como preludio de lo que estaba por venir. Nelson inició un contraataque que Borja se encargaría de empujar a la red. A partir de ahí el Guadalajara logró tranquilizarse y no contagiarse del virus de los nervios. Poco a poco y con la cabeza fue armando su fútbol para conseguir una remontada antológica para coger un poco de aire en la clasificación. Domenech de nuevo volvió a ver puerta en la jugada siguiente del gol visitante.
Al Guadalajara le quedaba tiempo suficiente como para poder remontar. Más de media hora por delante y con la moral por las nubes. A remolque del Mora durante todo el encuentro se encontraban delante de la mejor oportunidad para poder conseguir los ansiados tres puntos. El encargado de sentenciar al Mora fue Brian a la salida de un córner. Con esta nueva derrota, el Mora entra racha negativa de resultados en los que solo ha sumado un punto de los ultimos doce, y se acerca cada vez más a los puestos de descenso. La próxima jornada recibimos en Las Delicias, al C.D. Azuqueca, en la que puede ser una de las primeras finales que tengamos que jugar de aquí hasta final de temporada.


Fuente: La Tribuna de Toledo.
Ficha del Partido

CD Guadalajara (3): Alcaraz, Kaoe, Roser, De la Cuerda, Aller, Alfonso, Hornero, F. Domenech (86' Oscar Cabo), Cristofer (73' Giachero), Juanra (58' Franco), Brian.
Banquillo: Korolev (p.s.), Oscar Cabo, Cacha, Giacjero, Franco, Laucha, Fede.

Mora CF (2): Toni, Maqueda, Quique Aragón (73' Alfredo Ramos), Butra, Ludeña (78' Imad), Mode, Cedric, Charly, Borja, Carlos Díaz (56 Rulo), Nelson Correa.
Banquillo: Victor (p.s.), Imad, Serrano, Alavaro, Rulo, Alfredo Ramos.

Goles: 0-1 Nelson Correa (5'); 1-1 Domenech (35'); 1-2 Nelson Correa (55'), 2-2 Domenech (57'); 3-2 Brian (68')

Tarjetas Amarillas:

CD Guadalajara: De la Cuerda (65'), Roser (87'), Alonso (89').

Mora CF: Borja (82').

Árbitro: Gonzalez Campo Lopez, Manuel.

Estadio: Pedro Escartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario