25/2/19

Jornada 26. Nueva derrota en un mal partido.

MORA CF - CD AZUQUECA (0-2)


Volvía el Mora a jugar en Las Delicias, después de la ultima derrota de la jornada pasada y de nuevo volvió a perder, esta vez ante el Azuqueca. El equipo encadena una mala racha de juego y resultados, donde solo ha podido conseguir un punto de los últimos quince posible, lo que le hace estar cada vez más cerca de los puestos de descenso.

Nuevo paso atrás del Mora, en un partido vital para conseguir la victoria o al menos un empate, aunque desde el principio del partido se vio como el equipo visitante salio mas decidido a por la victoria, y durante los primeros minutos del partido encerró al Mora en su área, sin darle opción de poder disputar el balón, la primera gran ocasión del partido fue para el Azuqueca con un gol anulado por posible fuera de juego. Intento reaccionar el Mora, pero sin apenas crear peligro sobre la portería visitante. Durante estos primeros 45 minutos del partido el mejor jugador fue Toni, que con dos grandes intervenciones evito el gol visitante. También le fue anulado un gol a Nelson, por posible fuera de juego. Aunque el gran susto de la primera mitad fue la lesión de Mode que tuvo que ser sustituido en el minuto 40, por un problema en las rodilla, aunque al final la lesión parece que se queda solo en un susto. Con esta pequeña incidencia se llego al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el primer disparo fue del Mora a través de Nelson. Mediada la hora de partido un balón perdido en el centro del campo, es robado por un jugador azudense y con un gran pase a Borja Cabanillas, que el jugador visitante no perdono y batió a Toni. El gol le sentó mal al Mora, ya que tan sólo 5 minutos después una gran contra del Azuqueca supo el 0-2 para el equipo visitante, gol marcado por Ramiro. El segundo gol cayo como un jarro de agua fría en Las Delicias, que veía como prácticamente el partido quedaba sentenciado. Lo intento el Mora a base de coraje, pero sin crear demasiado peligro sobra la portería de Ropero. Al final victoria justa del Azuqueca ante un rival, sin ideas y sin gol. Con esta derrota el equipo se queda a 6 puntos del descenso, y donde la próxima jornada visitamos al CD Villacañas, en un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Ficha del Partido

Mora CF (0): Toni, Serrano, Sergio, Loaisa (77' Álvaro), Quique Aragón, Butra, Mode (40' Maqueda), Cedric, Borja, Carlos Díaz (60' Alfredo Ramos), Nelson Correa.
Banquillo: Víctor (p.s.), Imad, Álvaro, Maqueda, Alfredo Ramos, Ludeña, Rulo.

CD Azuqueca (2): Ropero, Nestor (78' Lucas), Corral, Rubén (88' Gorka), Matas, Pancorbo, Borja Cabanillas, Ramiro, Javi M. (70' Brotón), Neila, Sori.
Banquillo: Sepere (p.s.), Brotón, Gorka, Yerai, Fran, Lucas.

Goles: 0-1 Borja Cabanillas (67'); 0-2 Ramiro (73').

Tarjetas Amarillas:

Mora CF: Loasisa (45').

Árbitro: Massat Mohamed.

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario