7/4/19

Jornada 32. Derrota ante el líder y a la zona de descenso

UD SOCUELLAMOS CF - MORA CF (3-0)


Derrota de nuestro equipo en su visita al líder y donde el Mora poco pudo hacer ante un equipo superior y que esta a pocas jornadas de ser campeón.
Las primeras ocasiones del partido fueron para el Mora, primero con un disparo lejano de Quique Aragón que no encontró puerta, y la segunda por medio de Charly, en un barullo en el area, pero que detuvo sin problemas el portero local. Tras estas jugadas el Socuéllamos empezó a estirarse y a llegar con peligro a la portería defendida por Víctor,
el Mora se encontraba bien plantado sobre el terreno de juego, aunque cada vez era más constante la insistencia del Socuéllamos sobre la portería visitante, pudo llegar el primer gol local en el minuto 22, pero primero el palo y segundo una parada de Víctor, evitaron el primer tanto del partido, lo seguia intentando el equipo local, donde se veía cada vez mas cerca el gol, pasada la media hora de partido, de nuevo Víctor evito el gol, tras desbaratar un mano a mano con Belencoso. Cuando la primera parte llegaba a su fin, llego el primer gol del partido, tras un saque de esquina que es remato por Megias al interior de la red. De nuevo el Mora volvía a encajar un gol a balón parado. Sin tiempo para más se llegó al descanso. Tras la reanudación el primero en avisar fue el Mora, tras un cabezazo de Loaisa, que detuvo sin problemas Arellano, a la siguiente jugada una muy buen contra llevada por el Socuéllamos, Chupi es derribado en el interior del área y el árbitro no duda en señalar penalti, Megia desde los once metros hacía el segundo gol del partido. Con el Mora tocado, tan solo 5 minutos después llego el tercer gol del partido, por medio de Balencoso, que dejaba el encuentro sentenciado. El Mora no se rindió nunca en el partido, aunque ya sin crear alguna ocasión de peligro sobre la portería local. Todo lo contrario que el Socuéllamos, que siguió buscando la portería de Víctor, para poder ampliar la diferencia en el marcador, pero el resultado ya no se movería. Al final derrota de nuestro equipo ante un líder intratable y que deja al Mora en la zona de descenso, a falta de seis jornadas para terminar el campeonato. La próxima jornada recibimos en Las Delicias, al Almagro un rival directo por la permanencia.

Ficha del Partido:

Yugo UD Socuéllamos CF (3): Luis Arellano, Zurdo, Jacinto, Essomba Chupi (70' Garrido), Megias (75' Edgar), Belencoso (81' Borja), Parada, Ramon, J. Acevedo, Carlos García.
Banquillo: Diego Nieves (p.s.), Kike Dominguez, Borja, Garrido, Edgar, Marc, Iván.

Mora CF (0): Víctor, Serrano, Sergio, Loaisa, Quique Aragón, Alfredo Ramos (77' Nelson), Butra, Cedric, Charly (53' Borja), Carlos Díaz (53' Javi Vela), Álvaro.
Banquillo: Álvaro (p.s.), Maqueda, Ludeña, Rulo, Borja, Nelson, Javi Vela.

Goles: 1-0 Megias (43'); 2-0 Megias (p) (49'); 3-0 Belencoso (55').

Tarjetas Amarillas:

Yugo-UD Socuéllamos CF: Carlos Garcia (36'), Chupi (40'), Ramón (64'), Essomba (80').

Mora CF: Serrano (48').

Árbitro: Ciruelos Esteban, Guillermo.

Estadio: Paquito Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario