14/4/19

Jornada 33. Un poco más cerca de preferente

MORA CF - ALMAGRO CF (0-1)


Nueva derrota de nuestro equipo, que le hunde un poco más en la clasificación y le acerca cada vez más a preferente. Un solitario gol del Almagro, sirvió para llevarse los tres puntos de Las Delicias.
El Mora jugaba la primera final de la temporada y no dio la talla, ante un rival que se aprovecho de un error para poder marcar. El encuentro resulto muy igualado y sin grandes ocasiones por parte de ningún equipo.
El partido comenzó con un dominio alterno por ambos conjuntos. En un saque de esquina del Mora, el Almagro acabo montando un contragolpe que resulto ser letal para el equipo local, así en el minuto 16 el Almagro se ponía por delante en el marcador gracias al gol de Pablo, pero el único que golpeo fue el Almagro que aprovechó. El Mora acuso el gol, aunque poco a poco se fue reponiendo, aunque sin ocasiones claras para poder marcar. Tras la reanudación el Mora fue a buscar el gol del empate, y donde la la mejor ocasión fue un cabezazo de Alfredo Ramos, tras un saque de falta por Quique Aragón, pero bajo palos se encontró con Astillero, que evito el gol, cuando ya se cantaba el gol en Las Delicias. Poco más que destacar en un partido a vida o muerte y que al final se llevo el Almagro, que coge aire en la clasificación y hunde un poco más al Mora. La próxima jornada visitamos al Tomelloso, en un duelo entre los dos últimos clasificados y donde puede ser la última oportunidad para agarrase a Tercera División.

Ficha del Partido

Mora C.F. (0): Toni, Serrano, Sergio, Loaisa, Maqueda (53' Javi Vela), Quique Aragón, Alfredo Ramos (82' Carlos Díaz), Butra, Cedric (69' Nelson Correa), Charly, Borja.
Banquillo: Víctor (p.s.), Álvaro, Ludeña, Rulo, Carlos Díaz, Nelson Correa, Javi Vela.

Almagro C.F. (1): Astillero, Carlos, Lucas, Alexis, Ramos, Ureña, Gascón, Vilchez (90' Diego), Salas (64' Othame), Ferran, Pablo (72' Samu).
Banquillo: Nico (p.s.), Otham, Diego, Samu, Jaime, Barrera.

Goles: 0-1 Pablo (16').

Tarjetas Amarillas:

Mora C.F.: Borja (49'), Cedric (58'), Quique Aragón (60'), Serrano (85').

Almagro C.F.: Gascón (28'), Carlos (67').

Árbitro: Gonzalo Sánchez, Roberto.

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario