25/1/13

El defensa Rubén Serrano tiene que dejar el Mora

Según informó el blog Aficionados CF, el Mora ha sufrido una nueva baja, esta vez obligada. Rubén Serrano ha tenido que abandonar el club moracho por prescripción médica. Se le ha detectado una lesión en las vértebras y la práctica del fútbol le puede perjudicar, así que los facultativos le han recomendado que lo deje.De este modo, al club que preside Ángel Cervantes se le ha caído otro efectivo tras las marchas de Isaac y Oliván por decisión técnica.
Rubén Serrano Montoya (04-08-1989) llegó el pasado verano procedente del CD Noblejas de la Primera Preferente y juega de lateral por ambas bandas. De hecho, Carlos Tomás Viso le ha utilizado por la derecha y por la izquierda esta temporada. En total, el defensor ha disputado 827 minutos repartidos en 11 encuentro de Liga, nueve de ellos en la formación inicial.
Así las cosas, la duda que se le plantea ahora a la entidad es si cuenta con jugadores suficientes para cubrir la defensa de aquí hasta el mes de mayo, cuando debe cumplir el objetivo de la salvación. Preguntado al respecto, Carlos Tomás Viso no aclara demasiado porque «hay que ver si se puede fichar». Es ‘vox populi’ que el presupuesto del Mora no permite dispendios, pero el técnico no descarta la llegada de un nuevo futbolista antes de que finalice enero.
De momento, utlizará a Sergio Rey, un zaguero del conjunto filial, que milita en Segunda Autonómica, y que ya se ha entrenado esta temporada con el primer equipo.  En las últimas semanas ha tenido oportunidades. En Illescas fue titular y disputó los 90 minutos y en la victoria frente al Almansa salió desde el banquillo en la parte final  del encuentro.

Anaba no se queda. Por lo demás, la entidad blanca sigue oteando el mercado en busca de un mediocentro con el que apuntalar la medular tras la baja de Isaac. Hay que recordar que en las últimas semanas se ha estado ejercitando Anaba, del filial del Leganés, pero el propio Viso confirma que ha desestimado su incorporación y que antes del 31 de enero llegará un sustituto. Por lo demás, el equipo prepara la complicada visita del domingo a Marchamalo, donde «al menos no podemos perder», asegura el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario