14/1/13

Moha se queda en el Mora


Salvo cambio radical de los acontecimientos antes del próximo 31 de enero, fecha del cierre del mercado de fichajes, el delantero Moha seguirá en el Mora hasta final de temporada después de que la junta directiva le negara por enésima ocasión la carta de libertad que había solicitado el jugador.
El futbolista se entrevistó el pasado sábado con el presidente, Ángel Cervantes, y recibió el mensaje de la negativa de los directivos a dejarle en libertad. Moha declaró a este periódico que "la decisión final es que no me dan la carta de libertad. Por lo tengo me quedo hasta final de temporada cumpliendo el contrato que firmé en su momento".
Por lo tanto desaparece la posibilidad de que acabe fichando con el Hellín, conjunto que pretendía hacerse con sus servicios, entre otras cosas también porque los hellineros no esperarán más y desde este mismo lunes se han puesto a mover los hilos para encontrar otro atacante en el mercado. Alonso Roche, director deportivo del Hellín, indicó al respecto que "no podemos esperar ni estar a expensas de lo que pasa en el Mora. Peinamos el mercado para encontrar un complemento a Cheickh".
Moha señaló que a partir de este momento se centrará en conseguir goles con el Mora para conseguir la permanencia en tercera división. A la hora de encontrar un detalle positivo en esta situación, Moha no dudó en precisar que "al menos estoy en mi casa y como en casa en ningún lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario