27/1/13

El Mora visita a un Marchamalo que echará de menos a Daoiz

El Mora se encuentra en un momento dulce para visitar el campo de un rival directo en la pelea por la permanencia. Los blancos acuden al campo de La Solana para medirse al Marchamalo, a partir de las 16:30 horas con el arbitraje del colegiado Moriana Molero, en un envite en el que esperan seguir con la buena línea de las últimas jornadas y alejar a uno de los conjuntos que se hallan metidos en la zona de descenso.
Como curiosidad, ninguno de los dos equipos podrá contar con sus cancerberos más habituales, puesto que tanto Puma por los morachos como Nacho Gil por los verdes deberán cumplir un partido de sanción. Sus vacantes las ocuparán, respectivamente, Juanfran y Rafa, aunque no serán las únicas ausencias notables del envite.
De hecho, la buena noticia para el conjunto que dirige Carlos Tomás Viso es que no podrá estar sobre el césped Daoiz, que también se halla sancionado. Se trata del máximo goleador de la categoría, junto a Alfonso Rivera del CD Toledo con doce tantos, y supondrá un alivio para los visitantes no tener que defenderlo.
Más aún teniendo en cuenta los buenos guarismos que está cosechando el Mora en las últimas jornadas y que, durante la semana, su técnico se ha encargado de recordar. Los toledanos no han encajado goles en los dos últimos partidos y se están convirtiendo en un bloque muy fuerte en el aspecto mental.
A ello ha contribuido su notable reacción para salir con celeridad del último puesto de la clasificación y colocarse, como ahora, en puestos de salvación. Pero el preparador, Carlos Tomás Viso, se ha preocupado por que no se extienda el exceso de euforia entre los suyos, ya que considera que todavía queda mucho trabajo por hacer y que en Marchamalo, «por lo menos, no podemos permitirnos perder».
Toda una declaración de intención para asaltar el campo de La Solana con la idea de mantener la buena trayectoria de las últimas jornadas y seguir dando pasos al frente para conquistar una salvación que el Mora se está ganando con esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario