10/5/15

El Mora quiere tres puntos más frente al Puertollano

A las 18:00 horas arranca en Las Delicias el último encuentro de Liga del Mora CF. Los chicos de Kiko Vilches se medirán al CD Puertollano con la intención de dejar una buena imagen y brindarle a la afición los últimos tres puntos del curso, con los que poner un techo importante en la historia de la entidad olivarera, el séptimo puesto. Sin embargo, una vez más, deberá sobreponerse a las bajas y a los resultados de las semanas precedentes, que no han sido nada buenos. Desde que los toledanos se quedaron sin opciones de nada, han sumado cinco jornadas sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.
Vilches ha intentado levantar el ánimo para cerrar la campaña de una manera completamente diferente. Además, querrán aprovechar que en el cuadro minero ya no se habla de otra cosa que no sea la próxima temporada, ya que la sombra de la desaparición cada día es más grande. Por lo pronto, el Puertollano viene de pelearle el partido al Madridejos, que tenía en juego los ‘play off’.


De nuevo, las bajas serán el principal enemigo de la escuadra que entrena Kiko Vilches. Los canteranos volverán a ocupar un lugar en el banquillo por las bajas seguras de Butra, Rodri y Buyo. Asimismo, por problemas musculares, tanto Zurro como Barbosa son dudas. La decisión final la tiene el entrenador, pero tiene pinta de que jugarán algunos minutos aunque sea en la segunda parte al tratarse del último encuentro del curso. La semana que viene tienen tres puntos ‘gratis’ del choque que debían disputar frente al retirado Hellín Deportivo, así que habrá vía libre para que la entidad y el técnico negocien la renovación, pues el presidente ya ha manifestado que cuenta con Kiko Vilches un año más.
En el bando puertollanense hay que decir que vienen de disputar el Trofeo de Ferias, con el resultado de 1-1 frente la Linares. Durante los últimos días, la actualidad del conjunto ciudadrealeño pasa por su futuro y por la más que posible disolución. Se están planteando la fusión con el otro club de la ciudad, el Puertollano Industrial, o desaparecer y comenzar de cero desde Segunda Autonómica con el nombre de Calvo Sotelo.

Nunca ha perdido. Esta misma campaña, el Mora CF ya ha vencido al Puertollano. Fue en la primera vuelta por 0-1. Pero es que además, el conjunto toledano no sabe lo que es perder frente a los azules en Las Delicias en Tercera División. En la temporada 2012/13, el partido concluyó con un 1-0 para los de casa, idéntico resultado que el que se registró en el curso 2013/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario