3/5/15

Jornada 36. Nueva derrota del Mora

UD ALMANSA - MORA CF (3-0)
 La UD Almansa venció por 3-0 al Mora CF en un encuentro entretenido y muy disputado, especialmente durante sus primeros 45 minutos, aunque a los visitantes les pudieron pasar factura las numerosas bajas que arrastraban. En la primera mitad, el cuadro olivarero tuvo ocasiones para haber igualado el marcador tras el gol inicial de Oca en el minuto 13, pero los almanseños se mostraron efectivos y nada más comenzar la segunda mitad consiguieron encarrilar el encuentro con otro gol de Abengózar en el minuto 46. Con el 2-0 en el marcador los de Kiko Vilches bajaron un poco los brazos y la segunda parte fue mucho más plácida para los locales. En el minuto 54 se acabó el partido, Oca volvía a marcar para establecer el 3-0 y el Mora dio también por finiquitado el encuentro.

El primer tiempo fue muy entretenido, los almanseños comenzaron teniendo la posesión de la pelota, pero el Mora en ningún momento perdió la cara al partido y dejó claro que no había ido a las Fiestas.
El primer gol llegaba en el minuto 13, cuando Pablo, situado en la mediapunta recibía un buen balón de Septién, el alicantino prolongó para la llegada de Oca y el canterano se introdujo en el área para batir de disparo cruzado y por bajo a Héctor Prada. Los morachos salieron respondones y en dos jugadas consecutivas obligaron a lucirse a Sergio Arenas en la portería local.
En el minuto 28, el veterano Abel Buades cometió un claro penalti sobre el atacante visitante Borja, pero el colegiado de la contienda no quiso saber nada y pitó saque de portería a favor de los albaceteños. El Almansa siguió a lo suyo y Abengózar dispuso de una gran oportunidad para elevar el segundo tanto de los almanseños al marcador, con un disparo ajustado al palo que sacó muy bien Héctor Prada. Al descanso se llegó con 1-0.

Segunda mitad. La segunda mitad de la contienda comenzó con un tempranero gol de Abengózar para los locales en el primer minuto, por lo que los pupilos de Sergio Inclán encarrilaban el partido y los morachos, con el paso de los minutos, fueron dando por perdido el encuentro ante la cómoda renta de la que disponían los almanseños.
La puntilla llegó en el 54, cuando Oca volvía a marcar para el Almansa, cerrando de forma definitiva el partido. El Mora lo intentó hasta que le quedó gasolina, pero el Almansa controlaba bien el partido y en toda la segunda mitad, el guardameta local apenas tuvo que intervenir en un par de jugadas aisladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario