10/9/17

Jornada 4. Nueva victoria y colíder.

 MORA CF - ALBACETE  "B" (2-0)
El equipo salió apoyando a Pita, lesionado.

No fue fácil para el Mora ganar al Albacete B. El filial albaceteño mostró durante la primera parte sus mejores maneras, tocando y llevando peligro a la puerta de Roy. El Mora dejó el balón a los visitantes, que se veían frenados una y otra vez por el Mora en la zona defensiva. Roy tuvo dos intervenciones acertadas en la primera parte antes de abandonar el campo lesionado. Un choque con un delantero le impidió seguir en el minuto 41. No daba buenas sensaciones el partido para el Mora, porque casi la primera parte se redujó al inquieto Borja, que sin embargo marcó el ritmo del partido en la segunda mitad.
Y es que el Mora, comenzó a sacudirse la presión del Albacete "B" en base a la velocidad y la anticipación, el Alba frenaba al Mora como podía.
Maqueda marca el 2-0
Cuando más apretaba el Alba, llegó el primer gol, internada por el centro de Borja, frenado con falta al borde del área, la falta supuso la expulsión por doble amarilla de Ricar. La falta la lanzó magistralmente Christian estableciendo el 1-0. El equipo albaceteño se fue a quemar las naves y esto le propicio en el minuto 90 el segundo gol con una internada de Kike Aragón por la izquierda, el portero rechaza el balón de Borja y este le llega a Maqueda que establece lo que sería el 2-0 definitivo. El Mora se coloca colíder de Tercera junto al Villarrobledo. La próxima joranda visitamos a un duro rival el CD Azuqueca.El debut de Toni en partido oficial defendiendo la portería del Mora fue sensacional. Al comienzo los jugadores posaron con camisetas dedicadas al compañero Pita.

 Ficha del partido:

Mora CF (2): Roy (Toni 41'), Serrano, Villa, Santi, Chulo, Cissé (Emile 78'), Maqueda, Kike Aragón, Borja, Butra, Christian (Chano 83'). 
Albacete "B" (0): Álvaro, Ruiz, Marcos, Navarro, Ricar, Sanjuan (Polo 79'), A. García, Lauder, Jony (Michael 73'), Cain, Forjan (Alfon 55'). 
Árbitro: García de la Mora (Ciudad Real).
Goles: 1-0 Christian 68'.
           2-0 Maqueda 90'.
Tarjetas Amarillas: Cissé 43, Christian 44', Ricar 44' y 67', Jony 55', Michael 73', Marcos 87'.
Incidencias: El portero del Mora, Roy cae lesionado y le sustituye Toni que debuta oficialmente con el Mora. Expulsado por doble tarjeta amarilla el jugado del Albacete "B" Ricar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario