3/9/17

Jornada 3. Otra remontada que vale 3 puntos

LA RODA CF - MORA CF (1-2)

La Roda CF - Mora CF El Mora no se le subió a la cabeza el ir terceros en la clasificación y jugó uno de los mejores partidos. Sujetando al contrario y a su vez empleando velocidad .La Roda llegaba "herido" al partido y esperaba un triunfo fácil ante los morachos que encajaron en el minuto 11 el gol de penalti que transformó Segura. El conjunto rojillo estuvo cerca de marcar el segundo en un par de acciones a balón parado. El Mora , por su parte, también creaba peligro cuando se acercaba a la portería de Álvaro Peral. Asi se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el Mora dió un paso al frente hasta lograr el empate, también desde el punto de penalti. Kike Aragón puso el 1-1 en el marcador en una acción que le costó, además, la segunda cartulina amarilla a Mele, por lo que los rojillos se quedaron en inferioridad numérica. Y eso lo aprovechó el Mora, que logró el 1-2 en el minuto 74, un tanto de Kike Aragón desde el punto de penalti, el tercero del partido, por unas manos de Manolo dentro del área. La Roda  tuvo el empate instantes después, pero el lanzamiento de falta de Pablo García se estrelló en el palo. Victoria importante que matiene al equipo en puestos de Play Off.
Ficha del partido:
La Roda CF (1): Álvaro Peral, Jesús,  Manolo, Pelegrín, Mele, Pablo García, Nano (Zapata 60'), Iñaki, Chico, Alexandre (Abraham 75'), Planelles.
Mora CF (2): Roy, Santi, Chano (Serrano 65'), Monemou, Sergio, Cissé, Maqueda, Kike Aragón (Héctor 86'), Borja, Butra, Christian (Koi 72').
Árbitro: Sánchez Salcedo.
Goles: 1-0 Iñaki 11' (p).
           1-1 Kike Aragón 64' (p).
           1-2 Kike Aragón 74' (p).
Tarjetas Amarillas: Mele 24' y 63', Pablo García 44', Zapata 55'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario