24/9/17

Jornada 6. Muy buen partido, pero cero puntos

MORA CF - CP VILLARROBLEDO (0-1)






El Mora perdio frente al líder, Villarrobledo, por 0-1 en un partido igualado y en la que el Mora dispusó de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcado, pero al final el que perdona lo acaba pagando. El Mora saló sin miedo ante el líder, jugó un muy buen partido y las mejores ocasiones de gol de la primera parte fueron para el quipo local.
Tras el descanso el Villarrobledo se estiró un poco más, el Mora lo seguía intentando, pero en el minuto 73 el Villarrobledo se adelantaba en el marcador por medio de Dani Cabezuelo, tras un saque de esquina. Tras el gol el Mora no se vino abajo e intento buscar el empate hasta el final. Dura derrota que no se merecía el Mora, tras lo visto durante los 90 minutos. Segunda derrota consecutiva, que no empaña el buen inicio de liga. La próxima jornada visitamos al Quintanar del Rey.

Ficha del Partido:
Mora CF (0): Toni, Serrano, Santi, Sergio (79' Kike Aragón), Summy, Cissé, Maqueda (68' Koi), Héctor, Borja, Butra, Christian. 
CP Villarrobledo (1): Javi López, Pablo García, José Carlos, Perona, Dani Cabezuelo, Baquero, Acevedo (62' Aitor Asensio), Juanma Montero, Berni (89' Raúl Calero), Piojo (83' Alberto), Fran Minaya. 
Árbitro: Cuesta García-Muñoz.
Goles: 0-1 73' Dani Cabezuelo
Tarjetas Amarillas: 43' Summy, 45' Dani Cabezuelo, 68' Sergio, 70' Borja, 83' Cissé, 84' José Carlos.
Incidencias: Partido correspondiente a la 6º jornada de Liga. Gran entrada en Las Delicias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario