12/11/18

Jornada 12. El Mora suma un punto

MORA CF - CD MANCHEGO  (0-0)




El Mora consigue sumar un punto ante el Manchego, en el primer partido como técnico oficial del Mora, para Carlos Calazada, después de haber estado los dos últimos de manera provisional.

El  Mora estuvo mejor durante los primeros 45 minutos, tras un inicio de partido en el que ambo equipos no arriesgaron nada, con el paso de los minutos fue el equipo local el que cogió el mando del partido y empezó a acercarse a la portera visitante. El arbitro muy permisivo con el Manchego, dejo de señalar varias faltas, lo que encendió los ánimos de los jugadores del Mora, y del publico local. La ocasión mas clara de la primera parte fue un lanzamiento lejano de Maqueda, y donde el balón se estrello en el larguero. Con empate a cero se llego al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Manchego movió el banquillo e intento poner en aprietos al Mora, con el paso de los minutos ambos equipos se iban acercando a los porterías contrarias en busca del gol que no llegaba. El Manchego tuvo un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. El Mora pudo haber inaugurado el marcador por medio de Imad, tras un pase lateral que acabo envenenándose y el balón golpeo en el larguero. En los minutos finales una gran parada de Toni, que envió el balón a corner, evito el gol visitante. Al final, reparto de puntos, que puede parecer insuficientes para el objetivo de ambos equipos. El Mora vuelve a sumar un punto, tras la derrota de la pasada jornada, que le sirve para dejar los puestos de descenso a un punto. La próxima jornada volvemos a jugar en Las Delicias, donde a partir de las 16:30 horas recibimos al líder del grupo, el Yugo-Socuellamos.

Ficha del partido

Mora CF (0): Toni, Imad, Loaisa, Maqueda, Quique Aragón, Butra, Ludeña (64' Alfredo Ramos), Mode, Cedric, Charly (57' Orihuela), Borja.
Banquillo: Victor (p.s.), Serrano, Sergio, Alfredo Ramos, Rulo, Nehptali, Orihuela.

CD Manchego (0): Sergio, Fernando, Pascu, José Arturo, Poblete, Javi Ramiro, Rubén Gòmez (46' Abraham), Rafa García, Jesute (59' Lucas), Biho, Marcel (70' Antonio).
Banquillo: Carlos Villa (p.s.), Miguel, Abraham, Lucas, Mamadou, Antonio.

Goles:

Tarjetas Amarillas:

Mora CF: Cedric (39'), Borja (87').

CD Manchego: Pascu (25'), José Arturo (37'), Rafa García (41'), Fernando (64').

Árbitro: Fernandez Añonuevo.

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario