26/11/18

Jornada 14. Reparto de puntos en Almagro

ALMAGRO CF - MORA CF (0-0)



Duelo de necesidades en el Manuel Trujillo, donde ambos conjuntos necesitaban conseguir la victoria para poder salir de los puestos bajos de la clasificación y al final el partido acabo con empate y con un reparto de puntos, que prácticamente no satisface a nadie.
Tras un punto en las dos últimas jornadas, el Mora necesitaba conseguir la victoria para no meterse en un lío, pero el fue el Almagro el que puso más intensidad durante los primeros 45 minutos y suyos fueron los acercamientos a la portería visitante,
pero sin crear demasiado peligro. La mejor ocasión del Mora fue un lanzamiento lejano de Butra, pero el balón salió desviado. Con empate a cero se llegó al descanso entre dos equipos muy necesitados. Tras el paso por los vestuarios, el Almagro siguió intentádolo, pero sin fortuna ante un Mora que parecía que había salido de otra manera y había dado un paso al frente en busca del gol de la victoria. La mejor ocasión del partido fue para el Almagro en el minuto 59, que tras una gran jugada del equipo el balón se paseo por la linea de gol sin que encontrara ningún rematador. Con el susto en el cuerpo el Mora dispuso de varias ocasiones, la primera en el minuto 71 en un dispara lejano de Borja que detuvo Astillero sin problemas, y la segunda y mejor del partido por parte del Mora fue en el minuto 77, tras un disparo de Alfredo Ramos desde dentro del área, pero su lanzamiento fue muy centrado y detuvo sin problemas el portero. En el tiempo de prolongación, los jugadores del Mora reclamaron penalti en una caída de Sergio dentro del área y que el arbitro vio que no fue suficiente para pitar penalti. Al final reparto de puntos entre dos equipos muy necesitados y que necesitan ir sumando de tres en tres para salir de una situación que se puede complicar con el paso de las jornadas. Con el punto conseguido sumamos 14 puntos y seguimos fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada nos visita el Atl. Tomelloso, equipo que marca el descenso, por lo que la victoria es vital, el domingo necesitamos el apoyo de nuestro afición.
Vamos Mora !!!

Ficha del partido

Almagro C.F. (0): Astillero, Chema, Raúl, Buda, Carlos Ramos, Gascoón, Ureña, Edu, Ferran (78' Malaguilla), Ramirez, Pablo (72' Othman).
Banquillo: Nico (p.s.), Anas, Othman, Malaguilla.

Mora C.F. (0): Víctor, Imad, Sergio, Quique Aragón, Alfredo Ramos (85' Carlos Díaz), Butra, Ludeña (75' Kevin), Mode, Rulo (54' Maqueda), Cedric, Borja.
Banquillo: Toni (p.s.), Serrano, Maqueda, Álvaro, Carlos Díaz, Kevin.

Goles: no hubo.

Tarjetas Amarillas:

Almagro C.F.: Javier Bermudez (31'), Buda (57'), Carlos Ramos (62'), Malaguilla (89').

Mora C.F.: Sergio (23').

Árbitro: Pablo Pardo Matamoros.

Estadio: Manuel Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario