19/11/18

Jornada 13. Un buen Mora no puede con el líder.

MORA CF - YUGO UD SOCUÉLLAMOS CF (0-1)



El Mora no pudo puntuar en Las Delicias tras perder por la minina ante el invicto y solido líder del grupo, el Yugo-Socuéllamos
Empezó el partido con un Mora bien plantado en el terreno de juego, y suya fue la primera ocasión del partido, pero el disparo de Borja, salió desviado. Pasado el primer cuarto de hora del partido Alfredo Ramos intento sorprender con un disparo lejano al portero visitante, pero su disparo salió fuera.
Con el paso de los minutos el Socuéllamos empezó a controlar el partido. Pudo adelantarse el equipo visitante en el marcador, tras un gol que el arbitro anulo, a instancias del árbitro asistente el gol porque previamente al pase el balón había salido por la linea de fondo. Pocos minutos Garrido  estrello el balón en el larguero. Un disparo de Kike Dominguez desde la frontal del área, fue perfectamente bloqueado por Toni, que envió el balón  a saque de esquina. Con el Socuellamos volcando en la portería moracha, una contra del equipo local y tras un fallo defensivo, permitió a Borja plantarse solo ante el portero, pero su disparo salió por encima de la portería. Con empate a cero se llego al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Socuéllamos siguió apretando, y en el minuto 52 encontró el premio del gol, tras un pase de Megias, que remato solo Belencoso. El Mora no se vino abajo y Carlos Calzada movió el banquillo, dando entrada a Maqueda y Ludeña por Cedric y Orihuela, el Mora buscaba el gol del empate ante un Socuéllamos, que defendía muy bien las llegadas locales. En el minuto 84 debuto con nuestro equipo el joven Carlos Díaz, jugador incorporado a la plantilla la semana pasada. Ya en el tiempo añadido un gran disparo de Alfredo Ramos, salió rozando el larguero por muy poco, cuando ya parecía que se cantaba el gol del empate en Las Delicias. Al final derrota por la minina ante el Socuéllamos que llegaba a Las Delicias, líder e invicto y salio del campo moracho mucho más líder. Buen partido de nuestro equipo y seguramente que jugando así pronto llegarán las victorias. Con esta derrota nos situamos 15º con trece puntos, a partir de la próxima semana, empieza nuestra liga, ya que los próximos cinco enfrentamientos son con equipos que se encuentra en la misma zona de la clasificación que nosotros. Nuestro primer rival será el próximo domingo en Almagro.


Ficha del partido

Mora C.F. (0): Toni, Imad (84 Carlos Díaz), Sergio, Loaisa, Quique Aragón, Alfredo Ramos, Butra, Mode, Cedric (65' Maqueda), Borja, Orihuela (72' Ludeña).
Banquillo: Víctor (p.s.), Serrano, Carlos Díaz, Maqueda, Ludeña, Rulo Kevin.

Yugo U.D. Socuéllamos C.F. (1): Luis Arellano, Zurdo, Essomba, Jésus García, Mejias, Belencoso (79' Parada), Kike Dominguez (74' Borja), Garrido (90' Jacinto), Ramón, Marc, Carlos García.
Banquillo: Diego Nieves (p.s.), Jacinto, Toboso, Borja, Di Lorenzo, Parada, Iván.

Goles: 0-1 Belencoso (52').

Tarjetas Amarillas:

Yugo U.D. Socuéllamos C.F.: Marc (60').

Árbitro: Gonzalo Sánchez (colegio de Cuenca).

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario