10/3/19

Jornada 28. De mal en peor

MORA CF - CD MADRIDEJOS (0-4)



Una jornada más, nueva decepción del Mora, esta vez en Las Delicias, donde cayo goleado ante el Madridejos y se hunde en la clasificación con 28 puntos a tres del descenso, y es que el equipo solo ha conseguido un punto de los últimos veintiún puntos posibles.
Salió mejor el Mora al partido y parecía que esta vez sí podía caer la victoria en el bando local, ya que la primera gran ocasión del partido fue para el Mora.
Con el paso de los minutos el partido se fue igualando y se empezó a llegar a las dos áreas. Mediada la primera parte, la ocasión más clara fue para Butra en un lanzamiento de falta, pero una gran parada de Miguel Angel evito el gol local. Pero esta temporada la falta de gol, nos esta condicionando mucho los partidos. Y el primero en golpear fue el Madridejos, donde Traore anoto a pase de Ivanchu. En apenas unos minutos se paso del posible 1-0 al 0-1. Con ese resultado se llego al descanso. Tras el paso por lo vestuarios, primer mazazo para el Mora en la segunda parte, ya que en el minuto 46 Moha marcaba para los visitantes. Y sin tiempo para reaccionar llego el tercer gol del partido, marcado por Traore. Con este gol el partido quedaba prácticamente sentenciado. El partido se puso más cuesta arriba cuando fue expulsado por doble amonestación el jugador local Cedric. Pese a tener un resultado muy favorable el Madridejos siguió buscando el gol, y lo volvió a encontrar, Ivanchu marco el cuarto gol de la tarde. El Mora lo intento, pero sin demasiada fortuna. Al final una muy dura derrota que deja al equipo muy tocado, y en una situación muy complicada, debido a la falta de juego y resultados.



Ficha del Partido

Mora CF (0): Víctor, Serrano (51' Ludeña), Sergio (66' Javi Vela), Loaisa, Quique Aragón, Alfredo Ramos (63' Alvaro), Butra, Cedric, Charly, Borja, Nelson Correa.
Banquillo: Toni (p.s.), Alvaro, Ludeña, Rulo, Carlos Díaz, Javi Vela.

CD Madridejos (4): Miguel Angel, Gonzalo, Mamadou, Borja (75' Santino) Traore (64' Momo), Moha, Ivanchu, Meshak, Jony Lomas, Amando, Juanjo (72' Derick).
Banquillo: Chema (p.s.), Latorres, Garceso, Santino, Keita, Momo, Derick.

Goles: 0-1 Traore (36'); 0-2 Moha (46'); 0-3 Traore (51'); 0-4 Ivanchu (71').

Tarjetas Amarillas:

Mora CF: Cedric (4' y 62'), Butra (24'), Javi Vela (66').

CD Madridejos: Derick (73'), Jony Lomas (85').

Árbitro: Sandoval Marchante, Carlos.

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario