24/3/19

Jornada 30. Victoria y adiós a la mala racha

MORA CF - CS PUERTOLLANO CF (1-0)


Por fin llegó el día y el Mora puso fin a su mala racha de resultados tras conseguir ganar por la mínima al Puertollano con un gol de Carlos Díaz, en los minutos finales de partido.
Comenzó el partido bastante animado ya que en el minuto dos, el Mora dispuso de una doble ocasión de gol por parte de Loaisa, que se encontró las dos veces con el portero visitante Kike Reguero que evito el gol local, y en la siguiente jugada fue el Puertollano
quien dio un susto a la parroquia local, quien intento sorprender a Toni que se encontraba un poco adelantado de su portería. Tras estas dos ocasiones el partido las defensas se imponían a las delanteras, por lo que apenas se llegaban a las areas, por parte del Mora, Javi Vela colgó varios balones al área, pero nunca encontró un rematador. Con el empate se llego al descanso. Tras el paso por los vestuarios fue el Mora el primer que volvió a avisar , cuando en un saque de esquina el balón se paseo por el área pequeña de Reguero. Minutos después el árbitro anulo un gol al Mora, por posible fuera de juego. Tras estos avisos el Puertollano se estiro un poco y empezó a llegar a la portería de Toni. La mejor ocasión para los visitantes fue en el minuto 71, tras un gran disparo de Crespo desde fuera del área, que se fue envenenado, y tuvo que intervinir Toni, mandando el balón a corner. Un minuto después fue Limon quien lo intento, pero se volvió a encontrar con Toni. El partido entraba en los minutos finales y el empate le valía muy poco al Mora. En el minuto 82 llego el gol local, tras un gran disparo cruzado de Carlos Díaz, al que nada pudo hacer el portero local, pese a su estirada. En los minutos restantes de partido apenas sí se jugo. Al final importante victoria del Mora, que rompe una racha de 8 jornadas sin conocer la victoria. Con este triunfo el equipo toma algo de oxigeno y coge más moral para la decisiva recta final de temporada. Seguimos fuera de los puestos de descenso, pero con tan solo un punto de diferencia. La próxima jornada viajamos a Ciudad Real, para medirnos al Manchego.


Ficha del partido

Mora CF (1):  Toni, Imad, Serrano, Sergio, Loaisa, Quique Aragón, Butra, Cedric (66' Carlos Diaz), Borja, Nelson (89' Rulo), Correa, Javi Vela (76' Alfredo Ramos).
Banquillo: Victor (p.s), Alvaro, Alfredo Ramos, Ludeña, Rulo, Carlos Diaz.

CS Puertollano CF (0): Kike Reguero, Ricardo, George, Julio, Culebras (78' Adri Rico), Victor (67' Crespo), Ivan Limón, Abraham, Calzado (82' Iori), Usero, Arribas.
Banquillo: Jaime (p.s.), Diego, Nacho, Adri Rico, Cristian Crespo, Iori.

Goles: 1-0 Carlos Díaz (82').

Tarjetas Amarillas:

Mora CF: Cedric (9'), Quique Aragón (73').

CS Puertollano CF: Victor (14'), George (89').

Árbitro: Fernandez Añonuevo, Israel.

Estadio: Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario