17/3/19

Jornada 29. Derrota inmerecida en Villarrubia.

VILLARRUBIA CF - MORA CF (2-1)


Primera final de la temporada y derrota injusta de nuestro equipo en Villarrubia, que demostró en este partido que puede competir ante cualquier rival.
Llegaba el Mora a Villarrubia con el agua al cuello y pese a la presión de la clasificación jugo un gran partido plantando cara a uno de los mejores equipos del grupo. Gran primera parte de nuestro equipo durante todos los 45 minutos
y donde demostró que sabe jugar bien al fútbol, aunque la primera ocasión del partido fue para el equipo local. A partir de ese momento el Mora empezó a funcionar y el primer aviso lo dio Quique Aragón, que tras realizar una gran jugada, mando el balón al poste, poco después fue Nelson quien tuvo una nueva oportunidad, pero esta vez fue el portero quien realizo una gran parada, para evitar el gol visitante y poco antes del descamo en el  minuto 40 llego el gol del Mora, marcado por Loaisa, aunque en un principio el arbitro no dio gol, a instancias del arbitro asistente dio validez al gol. Este gol hacia justicia en el marcador tras lo visto en la primera parte, y con el 0-1 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Mora siguió con la presión, pero en una dudosa falta, llegaría el gol local anotado por Arroyo en el minuto 51. Y tan sólo cuatro minutos después en un saque de esquina llegaría el segundo gol local, marcado por mala fortuna por Loaisa en propia puerta. En tan sólo 10 minuto de la segunda parte el Villarrubia dio la vuelta al partido, ante un Mora que no se creía la mala suerte que le acompaña. Pese al gol el Mora no se rindió y siguió buscando el gol del empate, Carlos Calzada dio entrada a Javi Vela, buscando profundidad por la banda. El publico protesto varias jugadas al árbitro, donde señalizo varios fueras de juego. En el tramo final del partido, pudo sentenciar el partido el Villarrubia, pero una gran parada de Toni lo evito, ya en el tiempo añadido fue el Mora el que pudo logar el empate, pero esta vez fue Manolo, portero local, el que evito el gol del empate. Al final nueva derrota, y donde lo más justo hubiera sido un empate, pero esta temporada la suerte no esta siendo nuestra compañera de viaje. Buen partido de todo el equipo y muy buenas sensaciones de cara al futuro. Esperamos que el partido de esta jornada sea un punto de inflexión y sirva al equipo para coger la moral necesaria para afrontar el decisivo tramo final del campeonato. La próxima jornada nos visita un duro rival, el Calvo Sotelo Puertollano.



Ficha del Partido

Formac Villarrubia CF (2): Manolo, David, Carlos M., Algisi (65' Charlie), Toni Seoane, Dieguito, Arroyo, Copete, Barbero (57' Diop), Rui, Piojo (74' Héctor).
Banquillo: Víctor (p.s.), Gustavo, Charlie, Javi Grillo, Fran Minaya, Héctor, Diop.

Mora CF (1): Toni, Imad (86' Alvaro), Serrano, Sergio, Loaisa, Quique Aragón, Alfredo Ramos, Charly, Borja, Carlos Díaz (72' Ludeña), Nelson Correa (63' Javi Vela).
Banquillo: Víctor (p.s.), Ludeña, Alvaro, Rulo, Javi Vela.

Goles: 0-1 Loaisa (40'); 1-1 Arroyo (51'); 2-1 Loaisa p.p. (22').

Tarjetas Amarillas:

Formac Villarrubia CF: Seoane (61').

Mora CF: Toni (6'), Loaisa (80'), Imad (85').

Árbitro: Ruiz Alonso, Jesús.

Estadio: Campo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario