3/8/12

El Mora se refuerza con uno de los centrocampistas más rentables


El Mora ha conseguido fichar al fin a uno de sus principales objetivos de cara a la nueva temporada. El conjunto toledano, recién ascendido de categoría, se ha hecho con los servicios del centrocampista Isaac Suescum, uno de los futbolistas con mayor experiencia en la categoría y siempre con un rendimiento medio alto.
Con 29 años, Isaac se formó en las categorías inferiores del CD Toledo, pasó por el filial verdiblanco y del primer equipo, con el que consiguió ascender a segunda B, Alcázar, Carranque, UD Talavera, Madridejos y ahora en el Mora donde se perfila como titular en el medio campo del equipo que dirige Carlos Tomás Viso.
Se trata de un medio centro organizador con mucha capacidad física y calidad. El acuerdo se hizo efectivo este jueves, horas antes de que realizara el primer entrenamiento. Todo apunta que gozará de minutos en el amistoso de este sábado frente al Mota del Cuervo (20,00 horas).
Isaac ha sido uno de los principales objetivo de los morachos desde que se inició la pretemporada. Las conversaciones se alargaron bastante pero al final han dado sus frutos para los intereses del Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario