29/8/12

Isaac cree que el triunfo contra el Madridejos refuerza al Mora

Isaac Suescum ha tenido un estreno dulce con la camiseta del Mora. El centrocampista toledano se midió a su ex equipo, un Madridejos del que guarda grandes recuerdos, pero disfrutó de la titularidad en un duelo que se saldó con un triunfo que les dará alas en su retorno a Tercera División.
Precisamente, este aspecto es el que más destaca el mediocentro. «Se trata de una victoria que refuerza toda la pretemporada que hemos realizado», indica el futbolista, quien también considera que «los errores que hayamos podido cometer parece que son menos con los tres puntos y podemos empezar a crecer con algo más de tranquilidad».
Además, Isaac tiene claro que fue un partido especial porque delante estaba el Madridejos, club que ha dejado este verano y del guarda «muy buenos recuerdos, porque debo reconocer que allí se me ha tratado muy bien». Además, tiene buena amistad con jugadores como «Mario o Héctor, por eso les deseo que a partir de ahora les vaya genial y sumen muchos puntos».
Respecto a su aterrizaje en Mora, el toledano repite que «nada más llegar he tenido una gran acogida en un grupo que estaba hecho y en el que me he acoplado bien». Isaac, que valora mucho a sus nuevos compañeros, también mantiene «los pies en el suelo, porque tendrá que ser la propia Liga la que nos ponga donde nos merezcamos».

Próxima jornada. Sin tiempo para degustar los tres puntos en el primer derbi de la temporada, el Mora ya se centra en la próxima jornada, puesto que le toca encarar una visita complicada al feudo del Almansa. Se trata de un viaje lejano y donde, de acuerdo con las palabras de Isaac, esperará «un rival que siempre se muestra muy fuerte en su campo».
En cuanto a los problemas que han tenido en la pretemporada los albaceteños para iniciar el proyecto, el mediocentro no se quiere confiar. «No sé bien cómo estará el Almansa, pero estoy convencido de que será un partido muy correoso, como todos los que se dan en Tercera División porque hay mucha igualdad».
Además, añade que se trata de una competición «muy bonita», haciendo referencia a la gran cantidad de equipos importantes que estarán en el Grupo XVIII en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario