29/8/12

Hay que esperar a Moisés


Satisfacción general, contento en todos los sectores y un inicio de liga soñado. El Mora comenzó venciendo al Madridejos, rival vecinal, y además convenciendo después de un partido donde fueron de menos a más hasta acabar superando al rival. La ironía formaba parte estos días de las conversaciones entre aficionados. Más de uno se jactaba de que el equipo durmió en posiciones de play-off.
Además hubo un entradón en el estadio Las Delicias con más de 600 espectadores siguiendo el partido. La tribuna principal se llenó a tope con 460 espectadores y la recaudación resultó sabrosa. Se notó que se trataba del primer partido, el buen tiempo, el derby....
Ahora los técnicos están centrados en utilizar en un futuro próximo las dos fichas libres de las que dispone el club. Una de ellas tiene nombre y apellidos. Será para Moisés, el delantero centro del año pasado que está a la espera de solventar unos problemas personales producto de su reciente paternidad para regresar al equipo. Tiene la ficha incluso firmada y su vuelta sólo es cuestión de tiempo. El Mora confía contar con él a partir del mes de octubre.
La otra ficha será para algún último refuerzo que el club acometa en su momento y sin precipitaciones.
Y desde hoy a preparar el desplazamiento a Almansa, partido que se jugará el próximo domingo a partir de las 17,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario