22/2/13
Sumy entrena a tope con el MORA y apunta a la convocatoria
Al final apareció. A diferencia de ocasiones precedentes, Sumy cumplió su palabra y esta vez se vistió de corto para entrenar junto a sus compañeros. Previamente había cumplido parte de la exigencia de la directiva para aceptar su vuelta, que pidiera perdón al presidente, al entrenador, a los aficionados y al club. Lo ha hecho con los dos priemros, lo otro se le perdona.
Y claro pronto se pudo ver que es un futbolista muy por encima de la categoría, no en vano llegó a jugar incluso en segunda división A durante sus etapas anteriores con el Albacete y el Celta de Vigo. Fisicamente está perfecto. El propio entrenador, Carlos Tomás Viso, no ha dudado en señalar que "tacticamente muy bien, por arriba un animal y cubre muchísimo terreno; algo que no tenemos, en definitiva".
Si no hay cambios de última hora todo indica que estará al menos en la convocatoria para recibir al Torrijos. Hay que teneren cuenta que Álvaro es baja por lesión, que Novillo está practicamente descartado porque este jueves no ha entrenado y que Portillo se ejercitó con aparente normalidad pero no está a tope. Aunque el delantero pueda jugar aún hay plaza para Sumy porque Viso está contando generalmente con dos jugadores a caballo entre el filial y el primer equipo.
Preguntado por la valoración que hace del encuentro frente a los rojiblancos, Viso indicó que "está claro que no es decisión pero sí es determinante. La importancia es grande. El que gane habrá dado un paso gigante para la permanencia y nosotros queremos ganar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario