3/2/14

Jornada 24. El debutante Cabrera sella el triunfo del Mora

MORA CF - CF Gº ALCAZAR (2-1)
 El Mora da un paso hacia adelante en su pugna por la permanencia tras vencer con apuros a un rival que también se encuentra en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación. El debut de Francisco Javier Cano en el banquillo visitante no tuvo buen inicio, ya que en el primer minuto el Mora consiguió el 1-0. Fue un pase de Pedropa para una rápida entrada de Ocaña, que batió por bajo al meta Andrés en su salida.
La alegría volvía a Las Delicias, y ello llevó consigo más opciones ante la meta rival de los discípulos de Carlos Tomás Viso. Sin embargo, el Gimnástico Alcázar aguantaba bien las embestidas locales, e intentaba acercarse ante la meta de Buyo, aunque con escasas opciones de éxito.


Tras el paso por los vestuarios, llegó la igualada visitante. Como había hecho su rival en el primer acto, el Gimnástico logró marcar al minuto de juego, merced a un gran tanto de Abengózar, que consiguió recibir el balón en la frontal del área, controlándolo para terminar batiendo a Buyo con un buen disparo.
Después de varias oportunidades de mérito, el Mora obtuvo su premio en el tramo final del encuentro. El tanto llegó en un saque de esquina lanzado por Ocaña que fue cabeceado al fondo de la red por el paraguayo Cabrera, que debutaba en las filas del conjunto blanquillo, precisamente recién llegado del Gimnástico Alcázar. El propio jugador pudo hacer el 3-1 de idéntica forma, pero su remate se fue al larguero en la jugada que hubiera sentenciado el choque.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario