24/2/14

Jornada 27. Un Mora con opciones cae en Ciudad Real

CD CIUDAD REAL - MORA CF (3-2)
 El debut de Alberto Parras en el seno del Ciudad Real se saldó con victoria en el duelo ante el Mora en un eléctrico partido que finalizó con un 3-2. Este resultado supone un balón de oxígeno para los locales, que abren distancias con la zona de descenso, consiguiendo más ventaja respecto al Mora, que se queda en una situación más complicada, con sólo 26 puntos.
Nada más empezar, los chicos que entrena Carlos Tomás Viso se adelantaron cuándo llegó un balón suelto a la frontal del área del Ciudad Real y, tras un error de los centrales locales, que no lograron sacar el esférico, éste terminó en las botas de un Yosu, que sorprendió a Montiel.


A partir de ese momento, ni el Ciudad Real se lanzó al ataque ni el Mora se cerró en defensa a capa y espada buscando la contra, sino que los locales trataron de darle la vuelta al luminoso a base de pases largos, y el Mora procuró tener el cuero en su poder, haciendo bascular a la defensa del Ciudad Real.
En el minuto 26, el conjunto de Alberto Parras dispuso de una buena opción, en la que la zaga visitante erró, quedando el balón franco para un Ángel que con todo a su favor no consiguió el gol.
Solo tres minutos más tarde, llegaría otra ocasión para el Ciudad Real, en una jugada embarullada dónde nadie acertó a rematar y dónde finalmente la defensa del Mora consiguió alejar el peligro.
El partido parecía controlado por el conjunto visitante, aunque en la última acción antes del descanso el Ciudad Real vio anulado un tanto por fuera de juego. Nada más empezar la segunda parte, terminó llegando la igualada, al recibir Jesute un balón desde la izquierda, y de buen cabezazo conseguiría el citado 1-1.
A partir de ahí, los esfuerzos empezaron a pasar factura, y teniendo en cuenta el respeto entre ambos conjuntos, el peligro llegó con cuentagotas. En el minuto 60, Jesute la tuvo para los locales, y seis minutos más tarde sería Noel quién la tendría para el Mora.
Ya en el tramo final, el duelo se terminó animando, en unos últimos instantes de auténtica emoción. En el minuto 73, en un centro al área local que la zaga no despejó, y que aprovecharía Victor para establecer el 1-2.
Cuatro minutos después, sin tiempo para asimilar el golpe, los locales igualarían de nuevo merced a Rodri, tras una buena internada por el costado izquierdo.
Con el tiempo casi cumplido, y cuando parecía que no se movería el empate, apareció Eimard, que de gran jugada personal terminó consiguiendo el definitivo 3-2. Para el Mora es otro resultado negativo que no aplaca las últimas sensaciones. Sin embargo, le vuelve a salvar que ni Madridejos ni Illescas sacaron nada positivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario