21/2/14

Viso confía en que los delanteros mejoren la definición


La ventaja con el descenso es de un puesto, pero de cinco puntos. En Mora hay tranquilidad relativa porque hay muchos implicados en el objetivo de la permanencia en el Grupo XVIII de TerceraDivisión, ya que a su entrenador, Carlos Tomás Viso, lo que de verdad le quita el sueño es la definición de los delanteros de su equipo, que no ha sido buena en toda la temporada y que en el último encuentro ante el Pedroñeras estuvo de cuerpo presente en Las Delicias.

Su preparador reconoce que está «preocupado» por esta faceta, pero confía en que mejorará ahora que llega el tramo más importante de la campaña porque «estamos creando ocasiones y cuando se hacen tienes la esperanza de que algún día se acaben materializando». De todos modos, recuerda que sus jugadores no debería permitir que «se fallen ocasiones hasta sin portero». Por tanto, sólo queda «seguir trabajando» y ser positivos «cuando el ánimo es bueno».
Esta situación ha precipitado la caída del Mora en la tabla de clasificación. Sin embargo, Viso encuentra alivio en los resultados de los equipo que vienen por detrás, pues «nos están dando vida». A los olivareros les restan cinco encuentros en casa y siete fuera, datos que no le dicen nada al técnico, al considerar que «nunca sabemos donde están los puntos». Y es que, el Mora ya ha vencido este año cuatro partidos lejos de su feudo.
Por tanto, el próximo domingo en Ciudad Real tendrán la primera ocasión de romper ese maleficio de cara a portería. A Viso le da envidia que el resto de conjuntos «encuentren a su hombre gol». El Mora no lo tiene y sus máximos goleadores son los extremos Pablo y Noé, con cuatro dianas cada uno. Bien es verdad que Portillo, llegado en enero, ha anotado dos en los pocos encuentros que ha podido disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario