18/2/14

Jornada 26. Empeñados en complicarse

MORA CF - CD PEDROÑERAS (0-1)

Partido correspondiente a la vigésimosexta  jornada en el municipal de Las Delicias donde se enfretaban el Mora CF que llegaba con 23 puntos como décimotercero y el CD Pedroñeras que llegaba octavo con 34 puntos . El Mora llegaba con las bajas de sus 2 centrales titulares.Partido igualado en el que probablemente el resultado justo hubiera sido un empate a 0-0. Poco futbol

Primera parte: La primera parte fue de dominio alterno e insípida en lo que a fútbol ofensivo se refiere. La única ocasión relevante de la primera parte fue al borde del descanso. Una triangulación entre Pablo y Ocaña acabó en un tiro de Pablo que se marchó rozando el poste de Julián.
Segunda Parte:
Tras el paso por los vestuarios se animó el partido y los dos equipos comenzaron a intentar conseguir la victoria con mas ahínco. En el 50’ Noé falló un gol cuando la grada ya lo cantaba, a dos metros de la portería y libre envió por encima del larguero un gran pase  de Villa desde la banda izquierda. Más tarde los visitantes con un contragolpe acabado por Bustos tuvieron la opción de ponerse por delante, pero Buyo respondió a la perfección para evitar el tanto.
Los dos equipos buscaban la victoria y la moneda se decantó a favor del equipo visitante. El Pedroñeras se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado a la salida de un córner. La pelota le llegó a Josemari, quien disparo a bocajarro a gol y Buyo salvó el gol, sin embargo después del paradón el rechace le llegó a Charco que con la cabeza remató a la red. Min 61 y 0-1 para los visitantes sin hacer mucho.
El gol dejó tocado al Mora , que se fue al ataque  con más corazón que cabeza como lleva ocurriendo toda la temporada. En estos minutos finales con cambios ofensivos locales y dejando huecos atrás Gustavo pudo sentenciar en los minutos finales pero no acertó con el gol. Y con esto se llegó al final del partido.
Al final del partido fueron expulsados Otero y el entrenador local Viso. El árbitro no jugó un papel vital pero la afición local reclamó un penalti para el Mora por unas manos dentro del área del Pedroñeras.
Nueva derrota del Mora en casa, perdiendo muchos puntos y estando ya a 5 puntos del descenso. Lo más justo para este partido hubiera sido el 0-0, el Mora jugando a poco o muy poco ofensivamente como lleva ocurriendo todo el curso. La próxima semana viajará a Ciudad Real en busca de un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario