11/7/14

El Mora ficha a Chanete


 El Mora CF ha hecho oficial dos nuevos fichajes de cara a la próxima campaña 2014/15, Chanete y Alberto Cid, que se pondrán a las órdenes de Kiko Vilches el 25 de julio. Su incorporación servirá para dar refresco a la plantilla, además de aportar mayores cualidades al equipo, con el objetivo de construir un grupo que pueda luchar por mantenerse en Tercera División la siguiente temporada.
La incorporación de Chanete a la delantera del equipo contribuirá a dar mayor calidad,   y destaca por su amplia experiencia en dicha categoría.

Es un jugador experimentado que la pasada temporada militó en el CD Illescas donde marcó diez, ninguno de penalti. Ángel Cervantes, presidente del Mora CF, ha asegurado que «es un delantero contrastado» y destaca sus habilidades de cara a portería, «en una temporada te aporta 12 ó 14 goles», características que han hecho al club decidirse en su contratación para formar parte de la delantera.
 El fichaje, que hasta última hora del viernes no se cerró, lleva en negociaciones durante el último mes, resultando ser el objetivo principal en la construcción del nuevo equipo.


De igual forma, Alberto Cid, procedente del Toledo B, llega para reforzar la zaga del Mora. El central destaca por ser polivante ya que puede actuar también como centrocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario