31/7/14

El Mora pierde ante el Conquense


Buen partido del Mora a pesar de la derrota en Las Delicias ante un equipo de superior categoría como es el Conqusese, al que trató como a un igual. Sólo la mayor pegada del Conquense decidió el segundo amistoso del equipo moracho.  El Mora  dejó unas gratas sensaciones sobre el terreno de juego.

Y es que nada más empezar el partido ya se vio la primera ocasión clara. Fue en una buena acción de Chanete, quien interceptó un pase en una zona comprometida que le permitió encarar a Manolo. Sin embargo
, el delantero no fue capaz de batir al cancerbero visitante, muy acertado en el mano a mano.
El Mora siguó dominando y fruto de ello consiguieron adelantarse en el marcador. Fue tras un gran pase de Noé que dejó solo a Borja Hernández, y en esta ocasión, el atacante no falló y adelantó a los de Kiko Vilches.

Sin embargo, antes de que el colegiado indicase el camino de los vestuarios, el Conquense consiguió empatar en una jugada a balón parado. A la salida de un córner, uno de los rematadores obligó a Buyo a intervenir para salvar el tanto en primera instancia, pero el rechace le cayó a Omar, quien no perdonó el 1-1.

Tras el paso por los vestuarios, el Mora volvió a tomar la iniciativa en el juego y dispuso de alguna ocasión más para adelantarse en el marcado,  pero una pérdida de balón provocó una acción de peligro que acabó en penalti; Curro Vacas no falló para instalar el 1-2 en el marcador.
A pesar de verse con el resultado en contra, los morachos lo siguieron intentando, pero Manolo estuvo muy fino en dos acciones de Gonzalo Fernández y a Noé se le escapó por poco el empate.
El próximo partido del Mora sera el sábado 2 de agosto ante el Yuncos a partir de las 20:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario