8/7/14

Javi Sánchez, nuevo jugador del Mora


 Javier Pozo
Javi Sánchez
El Mora CF cuenta con una nueva incorporación de cara a la temporada  2014-2015, Javi Sánchez, procedente del CD Toledo. El técnico del equipo moracho, Kiko Vilches,  ha asegurado que «es un verdadero placer, estamos muy orgullosos de contar con un jugador de sus características».
El futbolista, que ocupa el puesto de central derecho y además también puede actuar de lateral diestro, según Vilches «es un jugador de gran calidad, con una gran salida de balón», además de destacar su amplia veteranía después de ocho años en el club de la capital.
 El principal objetivo  de cara a la próxima campaña es, según ha comentado  Vilches  la creación de un equipo con  «gente veterana y gente de la cantera, gente joven».
De igual forma, se barajan sobre la mesa varios nombres para la incorporación a la  institución y se están llevando a cabo las gestiones para el fichaje de un mediocentro y un delantero. Existen varias propuestas en estas posiciones, pero aún no hay nada decidido, muchos jugadores se están pensando qué decisión deben tomar.
Finalmente, de cara a la temporada que viene, es primordial mantener el esquema del año anterior, no hacer una revolución de plantilla pero sí atraer a jugadores nuevos que aporten refresco y mayores cualidades al equipo.
El Mora CF tiene programado empezar la pretemporada y los entrenamientos alrededor del 25 de julio. Ese día se intentará tener la plantilla totalmente cerrada, pero aún así se va dejar alguna ficha de última hora para la próxima campaña, por si las renovaciones no se realizan o existe alguna salida del club por parte de algún jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario